Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 2 – BARREDA 1

Publicado el 3 de febrero de 2019

El Trope se lleva el derbi torrelaveguense con su tercera victoria consecutiva.

 

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Rafa, Álex, Bustillo, Luis Gómez, Luis González, Zarandona (Vicky, 79), Perujo, Fresno (Guti, 86) y Riki (Miki, 70).

BARREDA: Juanda (Mario, 60), Christian, Aitor, Manu, Nacho (Llama, 46), Richi, Raúl, Acebo, Chini, Cris y Román (Pablo, 46).

 

Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el árbitro Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjetas amarillas a Riki y Rafa, por parte local, y a Nacho, Acebo, Cris y Pablo, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.19: Fresno

2-0, min.30: Fresno, de penalti.

2-1, min.79: Cris

 

El Tropezón sumó su tercera victoria consecutiva derrotando por 2-1 al Barreda en el derbi torrelaveguense. Los taniegos se sitúan esta semana quintos con la misma puntuación que el cuarto clasificado, mientras que el Barreda finaliza séptimo la jornada.

El encuentro transcurrió igualado, pero fue un partido feo, con mucho juego en el centro del campo y sin demasiadas ocasiones.

El Trope abrió la lata en el 19′, cuando un pase en largo de Zarandona rebotaba en un defensor barredense y le llegaba el balón a Fresno que lograba superar a Juanda.

Mediado el periodo, la defensa local despejaba una falta y el cuero le llegaba a Acebo, que disparaba puerta respondiendo Iván con una buena intervención.

A la media hora de juego, Luis Gómez robaba y centraba, cometiendo Nacho penalti sobre Perujo, transformando Juan Fresno la pena máxima.

A cinco del descanso lanzo una buena contra el Trope con Fresno y Perujo, que acabó sin consecuencias.

La segunda parte transcurrió en la misma línea, con algo más de posesión local, pero el Barreda también tenía balón aunque sin la profundidad necesaria.

En el 75′, en una contra, Adrián centraba para Miki, que recortaba y remataba fuera.

Cuatro minutos después, Adrián cometía penalti sobre Adrián Llama, transformando Cris desde los once metros para recortar diferencias.

El gol barredense dio emoción al tramo final y el Trope pudo sentenciar a dos del final, en una contra en la que Perujo se plantó ante Mario, sustituto de Juanda media hora antes, al que le picó el esférico que se fue al travesaño.

Contestar