TROPEZÓN 1 – RIBAMONTÁN 1

Publicado el 10 de marzo de 2019

La falta de efectividad en sus múltiples ocasiones condena al Trope al empate frente al Riba.

 

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Mario, Chamorro, Álex Díaz, Luis Gómez, Vicky (Zarandona, 85), Luis González (Jorge, 78), Perujo, Fresno (Miki, 83) y Riki.

RIBAMONTÁN: Álvaro, Hugo, Mateo (Acebo, 79), Rubén, Gándara, Casta, Quinta, Zúñiga, Chus (Salamanca, 88), Christian y Rodrigo (Colina, 64).

 

Partido correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Grande Conde. Mostró tarjetas amarillas a Perujo, Mario, Álex Díaz y al entrenador Geli, por parte local, y a Gándara, Hugo, Álvaro y Quinta, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.59: Luis González

1-1, min.75: Chus

 

El Tropezón no pudo aprovechar los empates de sus rivales directos en lo alto de la tabla, al no pasar del empate ante el Ribamontán.

El Trope dominó claramente el partido, pero le faltó efectividad de cara a portería, creando peligro con 13 saques de esquina y 12 remates a portería.

En el tramo inicial del partido dispuso el equipo taniego de varios acercamientos con peligro. Tras un centro de Mario y rechace que le cayó a Riki, Perujo finalizaba disparando y deteniendo Álvaro. En una jugada que pasó por las botas de Adrián y Fresno, el remate de Luis González lo despejaba el guardameta. Y otro remate de Luis González a centro de Riki se iba fuera.

Los taniegos tenían el partido controlado y seguían apretando en busca del gol que abriera la lata.

A la media hora de juego Álvaro sacaba en dos tiempos un disparo de Vicky que iba a la escuadra.

Un minuto después, un centro de Riki le llegaba a Fresno para empujarla, pero la echaba fuera de los tres palos.

En el 34′, Adrián le ponía un buen balón al hueco a Perujo, que también remataba fuera.

Y a diez del descanso, una falta lateral terminaba con remate de Perujo que el Riba sacaba sobre la línea.

El Trope no estaba dispuesto a dejar escapar la oportunidad de victoria y salió decidido tras el intermedio en busca de la portería rival.

Un remate de Vicky no podía blocarlo Álvaro y cuando Fresno se disponía a aprovechar el rechace el cuero se le escapaba entre las piernas.

Al cuarto de hora de la reanudación se adelantaría el Trope, con un saque de esquina botado por Vicky y rechazado por la defensa, llegándole el balón a Perujo, que la dejaba de cara para Luis González, que esta vez no perdonaba ante Álvaro.

Poco después, en una de las pocas oportunidades visitantes, un tiro de Chus lo detenía Iván.

El Trope no se acomodó y buscó la sentencia. Fresno se hacía con un balón al espacio que le había opuesto Luis Gómez, pero el remate se le marchaba.

En el minuto 75 Mateo botaba una falta lateral y Chus remataba al fondo de las mallas empatando el partido.

A pesar del jarro de agua fría lo siguió intentando el equipo taniego, y en el 83′, centro de Adrián a Jorge y remate de Perujo que no encontraba portería.

En el tramo final lo intentaron los taniegos colgando balones al área, pero estuvo acertado Álvaro para salvar el peligro.

Contestar