TROPEZÓN 1 – GIMNÁSTICA 1

Publicado el 11 de marzo de 2018

El Trope empata en el 88′ un igualado y disputado derbi.

Co9BbtMo.jpg large

TROPEZÓN: Iván, Sofi (Víctor, 87), Alex Díaz, Bustillo, Rafa (Luis González, 83), Zarandona, Dorronsoro, David (Gonzalo, 70), Fresno, Isuardi y Riki.

gtHK-zBR.jpg large

GIMNÁSTICA: Álex Ruiz, Fer, Camus, Luis Alberto, Cote, Víctor, Vitienes (Nacho Huertas, 82), Palazuelos, Nacho Rodríguez (Juanma Barbero, 88), Cagigas y Fermín.

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el colegiado José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Sofi, Bustillo y Rafa, por parte local, y a Víctor, Vitienes, Palazuelos y Camus, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.67: Fermín

1-1, min.88: Zarandona

4T74cCNm.jpg large

Tropezón y Gimnástica firmaron las tablas en un igualado y competido derbi en Santa Ana. El partido estuvo disputado, con mucha pelea por cada balón en juego, pero con escasas ocasiones claras de gol ni jugadas realmente brillantes, más preocupados ambos equipos de no encajar y verse por detrás en el marcador en un partido de estas características.

La Gimnástica dominó a placer el tramo inicial del partido, para igualarse posteriormente y mostrar más chispa el equipo taniego en la segunda mitad, finalizando el encuentro con un justo empate en el marcador.

Los de Geli mantienen la cuarta plaza, pero ven como se les aleja por arriba el Escobedo y les aprieta por detrás el Racing B, ahora a dos puntos. La Gimnástica, por su parte, desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza de la tabla tras el traspié del Laredo, siendo líder virtual durante veinte minutos, hasta el gol de Zarandona. Los de Pablo Lago ven rota su racha de siete victorias consecutivas y bajan esta semana a la tercera plaza de la clasificación, superados por el Escobedo.

A los seis minutos de juego, un tímido disparo raso de Palazuelos lo detenía fácil Iván.

La Gimnástica salió más metida en el partido, y aunque no lograba crear ocasiones claras, merodeaba el área rival embotellando atrás al Trope, que lastrado por el fuerte viento en contra, no llegó a las inmediaciones de la portería contraria hasta el minuto 17, cuando Fresno disparó desde fuera del área marchándose por alto.

Mediado el periodo se fue igualando el partido, sin acciones claras en ataque y sin asumir grandes riesgos ninguno de los dos contendientes, más preocupados de no encajar y poder verse con el marcador en contra.

Rebasada la primera media hora Palazuelos hacía un cambio de orientación para Vitienes que entraba por la derecha, disparando alto desde el vértice del área.

En la segunda acción de ataque del Trope en la primera mitad, Isuardi lo intentaba desde fuera del área, marchándose por arriba su disparo.

s7X6_YHI.jpg large

El equipo taniego mejoró en la segunda mitad, a la que salió con más chispa, manteniéndose el juego igualado hasta el final.

A los seis minutos de la reanudación, un disparo de Jaime Isuardi desde fuera del área se iba fuera cerca del palo.

Un minuto después, Nacho Rodríguez remataba raso desde el borde del área, parando fácil Iván.

En el 65′ dispuso el Trope de una gran ocasión, cuando Fresno se disponía a encarar a Iván en buena posición de tiro tras ganarle la espalda a la defensa gimnástica, pero en lugar de optar por el disparo prefirió controlar y recortar, sacando la defensa.

Cuando el Trope estaba viviendo sus mejores minutos de partido llegó el gol de la Gimnástica. Álex Ruiz sacaba en largo y tras el bote Fermín le ganaba la espalda a la defensa y disparaba cruzado con la izquierda batiendo a Iván.

En el 74′ Luis Alberto remataba un saque de esquina en el primer palo, pero se le iba por arriba.

El partido estaba abierto y el balón cambiaba con rapidez de un campo a otro, yéndose el Trope con todo a por el empate.

En el 88′ un saque de esquina botado por Jaime Isuardi desde la izquierda, lo remataba dentro Zarandona en el segundo palo empatando el partido.

En los instantes finales, los gimnásticos reclamarían sanción en el área en una jugada en la que Iván recibía una cesión y ante la presión de un delantero visitante resbalaba y caía sobre el cuero, protegiéndolo, y evitando así que se lo arrebataran, sacando el peligro.

Fotos: RS Gimnástica.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      • Gimnástica (40%, 182 Votos)
      • Ninguno (14%, 63 Votos)
      • Gimnástica y Escobedo (11%, 50 Votos)
      • Escobedo (10%, 47 Votos)
      • Laredo (9%, 42 Votos)
      • Gimnástica y Laredo (5%, 23 Votos)
      • Los 4 (3%, 14 Votos)
      • Tropezón (2%, 11 Votos)
      • Gimnástica y Tropezón (2%, 9 Votos)
      • Gimnástica, Escobedo y Laredo (1%, 4 Votos)
      • Escobedo y Laredo (1%, 3 Votos)
      • Gimnástica, Laredo y Tropezón (0%, 2 Votos)
      • Gimnástica, Escobedo y Tropezón (0%, 1 Votos)
      • Escobedo, Laredo y Tropezón (0%, 0 Votos)
      • Laredo y Tropezón (0%, 0 Votos)
      • Escobedo y Tropezón (0%, 0 Votos)

      Votos Totales: 451

      Loading ... Loading ...