TROPEZÓN 1 – BARQUEREÑO 1

Publicado el 6 de septiembre de 2019

Los de San Vicente dan la sorpresa en Santa Ana y se mantienen imbatidos tras tres jornadas.

 

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Marcos Caballero (Santi Verdú, 78), Dosal, Mier, Álex Díaz, Marcos Fernández (Mario, 66), Luis Gómez, Jorge (Manu Gómez, 60), Perujo y Pala.

BARQUEREÑO: Alberto, Iñaki (Pablo, 62), Víctor, Quintanilla, Lucho, Asier, Kevin, Raúl, Carlos (Ricardo, 74), Borty (Sergio, 86) y Cristofer.

 

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el árbitro Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Marcos Caballero, Luis Gómez, Pala, Mier y Dosal, por parte local, y a Víctor, Cristofer, Asier y Raúl, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.11: Jorge

1-1, min.56: Borty

 

El Tropezón no pudo pasar del empate en su feudo ante el Barquereño y se le resiste su primer triunfo del campeonato, mientras que los de San Vicente, recién ascendido, se mantienen imbatidos tras tres jornadas, habiendo sumado una victoria y dos empates.

En la primera mitad llevó el Tropezón la iniciativa, ante un Barquereño bien plantado, que comenzó con una defensa adelantada, llevando los taniegos peligro con pases en largo.

A los once minutos de juego Perujo se iba en velocidad de su par y ponía un centro atrás que Jorge remataba dentro adelantando a los locales.

La siguiente ocasión del partido sería para los visitantes, al recoger Borty un rechace, pero rematando demasiado centrado y deteniendo Iván.

El Barquereño dispuso de una buena contra, deteniendo Iván la finalización de Carlos.

En otra contra Perujo se plantaba solo ante Alberto, pero finalmente pudo sacar el peligro la defensa.

En la segunda mitad el Trope mantuvo el control del partido, pero tocando atrás y con un juego demasiado lento sin generar demasiado peligro ante un bien plantado Barquereño.

Perujo pudo aumentar la ventaja taniega cuando se plantó solo ante Alberto, pero cuando ya le había sobrepasado Quintanilla sacó bajo palos su disparo a puerta.

Y del posible dos a cero se pasó al empate a uno. Un pase en largo de Lucho lo controlaba Cristofer, que de tacón le daba la asistencia a Borty, que se internaba en el área para colocársela abajo al portero igualando la contienda.

Salvo algún disparo exterior, no fueron demasiadas las ocasiones hasta el final del encuentro, con una internada de Cristofer que fue objeto de falta cuando se disponía a encarar a Iván, y un disparo de Mario que detuvo con eficacia Alberto.

 

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar