Categorizados | Motor

Triunfo de Sergio Saiz en el II Enducross Ciudad de Reinosa

Publicado el 25 de septiembre de 2017

El campurriano Laro Herrero, olímpico en snowboard, vencedor en categoría júnior.

21762074_10213786314869232_6216267273340778931_n[1]

Se disputó el pasado sábado el II Enducross Ciudad de Reinosa. El circuito de Las Traídas fue el escenario de esta prueba de enduro puntuable para el Campeonato de Cantabria, y que estaba patrocinada por el Ayuntamiento reinosano dentro del programa de las fiestas de San Mateo.

La organización corrió a cargo del Moto Club Reinosa y la Federación Cántabra de Motociclismo, que diseñaron una prueba a tres mangas de diez minutos más una vuelta cada una de ellas.

Mucho público para presenciar esta prueba de enduro, donde estuvieron presentes 26 pilotos repartidos en diferentes categorías.

IMG-20170925-WA0004

En veteranos el triunfo se lo llevó el piloto de Unquera Benjamín Torre, seguido de Raúl Ruiz y Julián Prieto, también cántabros.

En categoría Júnior ganó el campurriano Laro Herrero, que se llevó las tres mangas. El piloto de Olea, recién llegado de Chile y Argentina donde ha estado preparando la temporada invernal de nieve, pues Laro es olímpico en la disciplina de snowboard, realizó una carrera muy buena ganando con autoridad y subiendo a lo más alto del cajón, donde le acompañaron Vidal Camarero, cántabro, y Guillermo Maza, de Espinosa de los Monteros.

thumbnail_IMG-20170925-WA0003[1]

Y en la categoría grande, es decir, los Senior, se vivieron tres mangas espectaculares donde el público pudo disfrutar a lo grande con el duelo que mantuvieron los pilotos Sergio Saiz, de Torrelavega, y el asturiano Julio Pando, por llevarse el triunfo final, y donde la gente corría de un lado para otro del circuito para no perderse nada de este espectacular duelo, que recordó a las grandes tardes de motocross que ha vivido este mítico circuito de Las Traídas.

Al final el triunfo fue para el torrelaveguense Sergio Saiz, siendo Julio Pando segundo y completando el pódium el cántabro Néstor Colio con la tercera plaza, en una muy buena carrera.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.