Categorizados | Balonmano

Torrelavega, con ganas de Balonmano

Publicado el 28 de agosto de 2019

La campaña “Somos el Norte” del Ford Alisauto BM Torrelavega ha superado en poco más de 20 días los 400 abonados.

 

Torrelavega y su comarca tienen ganas de balonmano. Así lo demuestra la más que excelente respuesta de los aficionados a la campaña de captación de abonados puesta en marcha por el Ford Alisauto BM Torrelavega. En poco más de 20 días la entidad ha superado los 400 abonados. Un cifra sensiblemente superior a la de cualquier temporada anterior a estas alturas del curso.

La brillante actuación del equipo durante la campaña pasada, en la que logró alcanzar la cuarta ronda de la Copa del Rey y en la que disputó la final de la fase de ascenso a ASOBAL, unida al gancho generado por la campaña “Somos el Norte”, han generado una ola de apoyo al club procedente de empresas y aficionados. El ambiente en torno al equipo es realmente bueno y tanto jugadores como cuerpo técnico han notado que el respaldo social se ha incrementado.

La directiva de la entidad está muy satisfecha con la respuesta ofrecida por el entorno naranja. “A estas alturas de temporada, nunca habíamos tenido tantos abonados” explica Álex Gómez. “Estamos recibiendo multitud de solicitudes de abono a través de la web y eso es muy significativo porque no es habitual en nuestro club”. El vicepresidente de la entidad considera que esta tendencia positiva derivará en el récord histórico de socios del club. “El año pasado, que ya fue extraordinario, nos quedamos en 870” indica el directivo.

En el aspecto social, el Balonmano Torrelavega trabaja para consolidar la creación de una grada de animación permanente en el Vicente Trueba. De hecho, el club está facilitando la creación de una peña, liderada por el grupo de aficionados que se desplazó a Puerto Sagunto con motivo de la fase de ascenso, para teñir las gradas de naranja. La nueva peña del Ford Alisauto BM Torrelavega tendrá un espacio fijo en la grada del pabellón y está abierta a cualquier abonado que quiera aportar su granito de arena para generar un mejor ambiente en los partidos que se disputen en Torrelavega.

Contestar