Categorizados | 3ª División, Fútbol

TORINA 3 – VELARDE 1

Publicado el 6 de enero de 2019

Un competitivo Torina derrota al Velarde y cierra la primera vuelta con 26 puntos en la undécima plaza.

 

TORINA: Manu Martínez, Manu López, Chino, Javi Cabrero (Paco, 53), Peter, Pablo Payno, Gallo, Ceballos (Diego, 77), Toti (Carlos, 73), Pablo Lavín y Jairo.

VELARDE: Pablo, Santi, Mamadou (Hugo, 58), Javi, Muñoz, Víctor (Julen, 72), Brice, Jorge, Dieguito (Sergio, 58), Diego y Quique.

 

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Alpedre.

Dirigió el encuentro el árbitro Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Ceballos, Chino, Peter y Pablo Payno, por parte local, y a Víctor, Muñoz y Brice, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.7: Manu López

1-1, min.12: Quique

2-1, min.26: Javi Cabrero

3-1, min.54: Gallo

 

Torina y Velarde llegaban al partido igualados a puntos en la clasificación, decantándose el choque para un Torina más acertado y que supo jugar mejor sus bazas, sumando su tercer triunfo consecutivo en El Alpedre y terminando la primera vuelta con unos satisfactorios 26 puntos en la undécima plaza, mientras que el equipo camargués acumula cuatro partidos sin victoria, habiendo sumado un solo punto de los doce últimos, siendo décimo cuatro en la tabla.

El Torina encarriló pronto el partido, adelantándose a los siete minutos de juego con un gol de Manu López desde el borde del área.

Se rehízo pronto el Velarde, igualando de nuevo la contienda a los cinco minutos, anotando Quique con un centro chut que se fue envenenando hasta colarse en la portería de Manu.

La disputa era continua en cada balón y en el ecuador del periodo lograba de nuevo el Torina ponerse por delante, al cazar Javi Cabrero un despeje de Pablo tras disparo de Jairo.

Hasta el descanso, una para cada equipo, con un pase atrás de Quique a Brice que no acertó con el remate, y un despeje de Pablo en un remate de Gallo.

A los diez minutos de la reanudación tras el intermedio, el Torina abrió brecha en el marcador que ya no recuperarían los camargueses, anotando Gallo desde el borde del área el 3-1.

Los dos equipos dispusieron de alguna acción más de peligro hasta el final del partido, sin alterarse el marcador.

 

Las FOTOS de Vielba:

 

Contestar