TORINA 2 – RIBAMONTÁN 2

Publicado el 27 de abril de 2019

Vibrante segunda mitad en El Alpedre, donde el Torina remontó la doble desventaja.

 

TORINA: Castillo, Manu (Gallo, 69), Chino, Cabrero (Rubén Payno, 46), Paco (Pablo Payno, 72), Diego, David, Ceballos, Toti, Pablo Lavín y Jairo.

RIBAMONTÁN: Álvaro, Diego (Víctor, 90), Mateo (Eneko, 78), Gándara, Salamanca, Casta, Hugo, Quinta, Chus, Pichi y Zúñiga.

 

Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Alpedre.

Dirigió el encuentro el árbitro Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a David, Pablo Lavín, Paco y Ceballos, por parte local, y a Zúñiga, Chus, Salamanca, Mateo y Diego, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.61: Pichi

0-2, min.71: Chus

1-2, min.72: Pablo Lavín

2-2, min.90: Gallo

 

Se enfrentaban en El Alpedre Torina y Ribamontán, dos equipos situados en posiciones tranquilas de la tabla, aunque con los locales intentando afianzar su puesto de Copa Federación, finalizando en tablas el duelo.

El partido, muy igualado, comenzó con una buena ocasión para los visitantes, con un pase atrás de Chus rematado por Pichi, que atajó Castillo en una buena intervención.

Por parte local, en la primera mitad, destacaron un testarazo de Pablo Lavín que Álvaro rechazó por línea de fondo, y un disparo de David que se marchó fuera cerca del poste.

En la segunda mitad llegarían los goles, con una buena oportunidad en los inicios en un mano a mano de Toti con Álvaro, que sacó con el pie el cancerbero.

El siguiente mano a mano sería para los visitantes, regateando Zúñiga a Castillo pero rematando fuera de los tres palos.

Al cuarto de hora de la reanudación Pichi se hacía con el rechace de un saque de esquina y ponía por delante al Riba con un disparo desde fuera del área.

Diez minutos después ampliaba la diferencia el equipo visitante con un gol de Chus.

Pero tan solo un minuto después, un gol de Pablo Lavín volvía a meter al Torina en el partido.

Ya en tiempo de descuento igualaría el equipo local, con un gol de falta transformado por Gallo.

Contestar