TORINA 2 – RIBAMONTÁN 2

Publicado el 28 de septiembre de 2019

Disputado partido y reparto de puntos en El Alpedre.

 

TORINA: Pacheco, Manu (Berto, 58), Diego Pacheco, Pablo Puente, Peter, Javi Cabrero, Cris, José Ceballos, Toti (Chino, 68), Jairo y Josi (Pablo Payno, 87).

RIBAMONTÁN: Álvaro, Gándara (Jony, 86), Pelayo, Luis, Salamanca, Casta, Quinta, Ángel, Rubén Cobo, Christian y Jairo (Jaime, 69).

 

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Alpedre.

Dirigió el encuentro el árbitro Vlad Antonín Bosoi. Mostró tarjetas amarillas a Berto, Chino y José Ceballos, por parte local, y a Casta, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.4: Christian

1-1, min.35: Pelayo

2-1, min.71: Javi Cabrero

2-2, min.82: Gándara

 

El Torina no pudo sumar su segunda victoria de la temporada, y se mantendrá esta semana en puestos de descenso, a pesar de haberse adelantado dos veces en el marcador ante el Ribamontán.

Marcó muy pronto el Torina, a los cuatro minutos de partido, con una internada por la derecha de Jairo, que jugó con Peter, metiendo este el pase atrás desde línea de fondo para que Christian marcara en el segundo palo.

El dominio y la posesión eran del Torina, generando peligro los de Galizano con faltas y saques de banda prolongados, pero sin grandes ocasiones por ninguna de las dos partes.

En el 40′ un saque de banda al área lo prolongaba Quinta y Pelayo remataba dentro para empatar el encuentro, que se mantuvo igualado y sin ocasiones hasta el tiempo de descanso.

A la segunda parte salió mejor el cuadro local, que dispuso de algunas llegadas que no concretaban y reclamó un penalti sobre Toti que no señaló el colegiado.

En el 71′ el Torina botaba un córner desde la derecha que despejaba la zaga del Riba, pero lo cazaba Javi Cabrero, que se la acomodaba y disparaba desde el borde del área cruzándosela por alto a Álvaro que no pudo hacer nada para detener el lanzamiento.

Poco después, Rubén Cobo dispuso de un mano a mano con Pacheco que logró solventar el portero local.

 

En el 82′ una falta lateral desde la izquierda del Riba la despejaba Jairo, pero Gándara se hacía con el rechace para rematar y empatar el partido.

Hasta el final dispuso cada equipo de una ocasión para haber logrado la victoria. Rubén Cobo remató en plancha a las manos de Pacheco por parte visitante y por la local Peter remató un saque de esquina en el segundo palo que se marchó por muy poco.

 

Las FOTOS de Vielba:

Contestar