Categorizados | 3ª División, Fútbol

TORINA 2 – ESCOBEDO 2

Publicado el 3 de febrero de 2019

El líder, que jugó la segunda parte con diez, no pasa del empate en El Alpedre y aprieta la clasificación.

 

TORINA: Pacheco, Manu, Jairo, Javi Cabrero, Chino, Diego (Pablo Lavín, 63), David, José Ceballos (Enrique, 87), Cristian (Pablo Payno, 83), Gallo y Toti.

ESCOBEDO: Rafa, Rojas, Berto, Nando, Mario, Carlos, Dani, Víctor (Germán, 50), Vitali (Héctor Marcos, 68), Isuardi (Laro, 76) y Bubu.

 

Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Alpedre.

Dirigió el encuentro el árbitro Cristian Cobo Torres. Mostró tarjetas amarillas a David, Jairo, José Ceballos y Gallo, y expulsó al entrenador Javi Pardo (40′), por parte local, y a Mario y dos a Berto (48′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.15: Cristian

2-0, min.20: Toti

2-1, min.37: Vitali

2-2, min.40: Isuardi, de penalti.

 

Torina y Escobedo empataron en El Alpedre, tras igualar los camargueses la doble ventaja local, teniendo que disputar toda la segunda mita con un hombre menos.

La Unión Montañesa ve como se le acercan sus más inmediatos perseguidores, tras sumar solo dos puntos en las dos últimas jornadas, mientras que el Torina acaba la jornada undécimo tras su tercer empate consecutivo.

La primera oportunidad del partido llegó en los minutos iniciales, cuando Isuardi delante del portero cedía a Dani, sacando la defensa local el peligro.

Al cuarto de hora de partido llegó el primer gol. Un centro desde la derecha lo despejaba Rafa y el balón le llegaba a Cristian, que disparaba a puerta colándose el esférico entre los tres palos tras pegar en un defensor.

Cinco minutos después, un centro desde la derecha de Gallo lo remataba Toti de cabeza al fondo de la mallas.

El líder se fue arriba a recortar diferencias y dispuso de una buena oportunidad Dani, tras recibir de Isuardi, pero su disparo se encontró con la madera.

En el 37′, en jugada de estrategia, Isuardi remataba de media volea y cuando Pacheco se disponía a recoger el cuero se anticipó Vitali, que la mandó a las mallas tras pegar en un defensa local.

Un centro desde la izquierda visitante lo recibía Isuardi, pero su remate se iba fuera tras tocar en un jugador del Torina.

A cinco del descanso, Dani se disponía a recibir un pase en profundidad y era arrollado por Jairo, señalando Cobo Torres el punto de penalti. Isuardi transformaba desde los once metros empatando el partido.

El Escobedo tuvo que jugar la segunda parte con diez, ya que a los tres minutos de la reanudación Berto veía la segunda cartulina amarilla.

Tras recibir desde la izquierda, el balón le quedaba franco a Bubu, pero la pegaba mal, a las manos de Pacheco.

Una falta ejecutada por Laro la detuvo Pacheco, que se lució posteriormente en un mano a mano con Héctor Marcos.

El Torina también tuvo la suya, pero Pablo Lavín no acertó en el testarazo, finalizando en tablas el encuentro.

 

Las FOTOS de Vielba:

 

Contestar