Categorizados | 3ª División, Fútbol

TORINA 2 – C.GUARNIZO 1

Publicado el 25 de agosto de 2018

Los goles de Pablo Lavín y Kevin le dan la victoria al Torina en su regreso a Tercera.

TORINA: Manu, José (Manu, 71), Chino, Cabrero, Peter, Diego (Paco, 81), Gallo, Pablo Lavín, Kevin, Toti (José Félix, 63) y Jairo.

C.GUARNIZO: David, Javi, Toca, Ceballos, Somaza, Leguina, Cagigas (Saza, 75), Tomas (Gilson, 70), Sordo (Álvaro, 59), Nando y Quitora.

Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Alpedre.

Dirigió el encuentro el colegiado José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a José, Pablo Lavín, Toti, Kevin y Chino, por parte local, y a Quitora y Álvaro, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.5: Pablo Lavín

1-1, min.57: Quitora

2-1, min.67: Kevin

El Torina logró una importante victoria en su regreso a 3ª División, derrotando por 2-1 a la Cultural de Guarnizo, en un partido sin demasiado fútbol.

A los cinco minutos se adelantó el equipo local, con un saque de banda que peinó Pablo Lavín, sorprendiendo a David, que veía como el esférico se colaba en su portería.

La primer mitad transcurrió con fútbol directo y pocas ocasiones. Para los visitantes, Quitora remató desviado y Sordo presionó al portero rival, al que le robó el cuero, pero quedándose sin ángulo para el remate, que se marchó fuera.

Nada más comenzar el segundo periodo pudo ampliar la diferencia el Torina, con un balón de Kevin con el portero ya batido, que pudo interceptar Toca.

En el 57′ empataría los de Guarnizo. Jugada entre Toca y Cagigas, que se iba de dos rivales y se la cedía a Quitora, que no fallaba en la definición.

Cuando los visitantes disfrutaban de sus mejores minutos, y tras una contra, no reaccionó bien la zaga y Kevin se quedaba solo ante David, para anotar el gol de la victoria.

Contestar