Categorizados | 3ª División, Fútbol

TORINA 2 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 14 de abril de 2019

El Torina disfruta de la permanencia y da otro paso hacia la Copa Federación.

 

TORINA: Pacheco, Manu, Chino, Cabrero, José Manuel, Diego (Rubén Payno, 86), Gallo (Cristian 84), Ceballos (José Félix, 90), David, Pablo Lavín y Jairo.

AT.ALBERICIA: Marcos, Chicha, Charly, Jony, Adrián, Pablo García (Torre, 80), Luismi, Diego, Besoy (Ángel, 78), Nacho e Ibrahim (Manu Álvarez, 68).

 

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Alpedre.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Chino, Pablo Lavín, Cabrero, José Manuel, Pacheco, Jairo, David y al entrenador Javi Pardo, por parte local, y a Besoy, Ibrahim, Chicha y Diego, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.17: Diego

1-1, min.48: José Manuel

2-1, min.65: Jairo, de penalti.

 

El Torina disfruta de la permanencia ya asegurada y tras derrotar al Atlético Albericia se va afianzando en los puestos que dan derecho a jugar la Copa Federación el próximo verano.

La primera mitad estuvo igualada, con continuos ataques de los dos equipos, pero sin generar grandes ocasiones.

A los 17 minutos de juego, Diego Viadero ejecutaba una falta que se colaba por el medio de la barrera sin que nada pudiera hacer Pacheco para evitar el gol visitante.

Nada más comenzar el segundo tiempo igualaron los locales. Gallo se internó por banda y puso un centro lateral para que José Manuel rematara dentro de cabeza en el primer palo.

Gallo llevaba constante peligro por banda, y le puso un buen centro lateral a Jairo, que con posibilidad de remate se la cedió a Pablo Lavín que remató fuera.

Otra internada de Jairo propició un centro al área que Pablo Lavín remató fuera de cabeza.

Los santanderinos reclamaron dos penaltis en una misma jugada, primero por mano y después por falta sobre Jony, que no señaló Ruiz Rodiño.

En el minuto 65 los locales reclamaron un posible penalti que tampoco fue señalado, pero Jony, que creyó oír el silbato del colegiado, cogió el balón con las dos manos en el área, pitando el colegiado, esta vez sí, la pena máxima, que sería transformada por Jairo.

El Alberi se fue al ataque y encerró al Torina, que salía a la contra con peligro.

Pacheco interceptó un balón con la mano fuera del área y el castigó lo botó Diego, pegando en la barrera y saliendo fuera. También lo intentó Ibrahim con un remate escorado que no encontró portería.

 

Las FOTOS de Vielba:

 

 

Contestar