Categorizados | 3ª División, Fútbol

TORINA 1 – SIETE VILLAS 1

Publicado el 11 de septiembre de 2019

Torina y Siete Villas firman su primer empate del curso, con goles de Jairo y Manu Cobo.

 

TORINA: Álvaro, Manu (Christian, 70), Chino, Javi Cabrero, Peter, Pablo Payno (Alberto, 77), Gallo, José Ceballos, Toti (José Manuel, 87), Pablo Lavín y Jairo.

SIETE VILLAS: Del Río, Jaime, Iker (Vicen, 80), Jorge, Muñoz, Lila, Adrián Torre (Cadaya, 77), Andrés, Manu Cobo (Kevin, 58), Miguelín y Ousmane.

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Alpedre.

Dirigió el encuentro el árbitro José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Peter, José Ceballos y Gallo, por parte local, y a Muñoz, Jorge, Ousmane, Andrés y Lila, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.30: Manu Cobo

1-1, min.44: Jairo

 

Torina y Siete Villas firmaron esta tarde su primer empate de la temporada, quedando ambos con cuatro puntos en la clasificación, a una media de uno por jornada.

Se adelantó el Siete Villas a la media hora de juego, Tras un robo de balón y centro a Manu Cobo que batió a Álvaro en el mano a mano.

Igualaron los locales poco antes del descanso con una jugada combinativa, tocando desde atrás, con centro final de Gallo para el remate al fondo de las mallas de Jairo.

 

Las FOTOS del partido, por Vielba:

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar