Categorizados | 3ª División, Fútbol

TORINA 1 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 2 de diciembre de 2018

El Torina reacciona ante el Siete Villas y rompe su mala racha de resultados.

 

TORINA: Manu Martínez, Manu López, Chino, Paco, Peter, Ceballos, David, Pablo Lavín, Gallo (Rubén Payno, 88), José Félix (Toti, 78) y Carlos (Jairo, 70).

SIETE VILLAS: Joel, Nando, Vicen, Pablo, Cadaya, Lila, Juanmi (Miguelín, 64), Andrés (Ganda, 64), Nico, Roberto Cano e Iker (Platero, 46).

 

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Alpedre.

Dirigió el encuentro el árbitro Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Chino, Paco y Manu López, por parte local, y a Pablo y Lila, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.53: Gallo

 

El Torina reaccionó ante su mala racha de resultados de las últimas jornadas, derrotando a un Siete Villas que no pudo dar continuidad a su importante victoria de la pasada jornada ante el Cayón.

Los de Bárcena de Pie de Concha logran tres importantes puntos tras cuatro jornadas sumando tan solo uno y finalizan la jornada en el 12º puesto, mientras que los de Castillo ocupan la 16ª plaza, tan solo un punto por encima de los puestos de descenso.

El Torina llevó la iniciativa en la primera mitad y rebasado el primer cuarto de hora dispuso de una oportunidad a cargo de Gallo, respondiendo Joel con una buena intervención

En el ecuador del periodo Joel volvía a salvar a su equipo despejando un remate de Chino tras centro de Gallo, cayéndole el cuero a José Félix que remataba desviado.

Un desafortunado despeje de Manu López lo recogía Iker, que no acertó con el remate.

Tras el descanso llegaría el único gol del partido, con una falta que Gallo envió al fondo de la red.

 

 

Pudo el Torina aumentar la diferencia poco después, pero Joel atajó el remate de Carlos.

Lo intentó el Siete Villas hasta el final, pero sin la profundidad necesaria para poner en apuros a Manu Martínez.

Fotos: Vielba.

 

Contestar