Categorizados | 3ª División, Fútbol

TORINA 1 – CARTES 1

Publicado el 24 de noviembre de 2019

Justo empate en El Alpedre, en el que Gallo con gol olímpico (Vídeo) igualó el tanto de Toni.

 

TORINA: Álvaro, Pablo Puente, Chino, Pacheco, Paco, Mini (Javi Cabrero, 83), Manu, José Ceballos (Jairo, 83), Toti (Christian, 83), Pablo Lavín y Gallo.

CARTES: Roncho, Juanma, Koke, Kevin, Berto Fernández, Luis Hoyos, Calle (David, 68), Alberto Álvarez, Toni, Barquin (Pablo Verde, 71) y Javi (Dani Vázquez, 68).

 

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Alpedre.

Dirigió el encuentro el árbitro Óscar González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Oaco, José Ceballos, Jairo y Gallo, por parte local, y a Javi, Berto Fernández, Toni y Luis Hoyos, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.21: Toni

1-1, min.45: Gallo

 

Torina y Cartes sellaron un justo empate con goles de Toni y Gallo, en un igualado partido en el que el Cartes dio más sensación de peligro en la primera mitad y el Torina en la segunda. El Cartes, sin triunfos en las cinco últimas jornadas, se mantiene en puesto de descenso, mientras que el Torina finaliza la jornada situado en la undécima posición.

A los veinte minutos de partido el conjunto cartiego recogía un rechace por medio de Barquín y en plena salida de la defensa rival metía un pase interior a Calle en el área, que se escoraba y se giraba para ponerla en el segundo palo donde Toni la bajaba para rematar a portería batiendo a Álvaro.

En una contra visitante, Barquín jugaba con Calle, que se la devolvía, y disparaba al cuerpo del portero, saliendo el rechace hacia Juanma con Álvaro en el suelo, pero la echaba fuera.

Un córner botado por Gallo y que tocó Kevin casi se cuela en su portería.

Sería el preludio del empate, ya que en los instantes finales de la primera mitad Gallo ejecutaba un saque de esquina que se colaba en la portería de Roncho materializando un gol olímpico.

 

Si en la primera mitad dio más sensación de peligro el cuadro visitante, en la segunda el turno sería para los locales.

Mientras el Cartes generó algo de peligro a balón pardo, el Torina dispuso de algunas llegadas, aunque sin grandes ocasiones, destacando en el tramo final un centro de Chino al segundo palo para el remate de Jairo hacia la escuadra que Roncho sacó bien a córner.

Las Fotos de UC Cartes y Vielba

Contestar