Categorizados | 3ª División, Fútbol

TEXTIL ESCUDO 6 – GAMA 1

Publicado el 24 de marzo de 2016

El Textil Escudo vuelve a ganar en casa dos meses después, con una goleada ante el Gama.

textil.png

TEXTIL ESCUDO: Miguel, Carlos, Laguillo, Guillermo, Adri (Mier, 78), Yekini, Raúl, Sito (Raúl, 63), Héctor (Mario Gómez, 70), Perujo y Pablo Cano.

GAMA: Toñín, Rivas, Cañarte, Antonio (Iker, 55), Rubén, Bustío, Mario (Parro, 55), Rubo, Leandro, Pala y Pablo.

Partido correspondiente a la trigésima primera jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

dirigió el encuentro el colegiado Adrián Caloca Moradiellos. Mostró tarjetas amarillas a Carlos, Sito y Pablo Cano, por parte local, y a Rubén, Cañarte y Parro, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.5: Cañarte

1-1, min.13: Héctor, de penalti.

2-1, min.17: Héctor

3-1, min.41: Raúl

4-1, min.51: Adri

5-1, min.52: Raúl

6-1, min.73: Mario

textil1.png

El Textil Escudo goleó esta tarde en el Juan Mª Parés al Gama, tras remontar el gol inicial de los visitantes. Los de Pablo Casar vuelven a ganar en casa, donde no lo conseguían desde hacía dos meses, acercándose a los puestos que dan derecho a jugar Copa Federación. El Gama, por su parte, sólo ha sumado un puntos en las cuatro últimas jornadas y deberá cambiar su dinámica de resultados para evitar sustos en las últimas jornadas.

El Gama salió muy bien al partido, adelantándose en el marcador a los cinco minutos de juego, en una contra que finalizó Cañarte con un lanzamiento desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. Al cuarto de hora de partido, el colegiado señalaba penalti en una falta cometida sobre Pablo Cano que Héctor se encargaría de transformar, subiendo el empate al marcador. Poco después marcaba el segundo de los locales Héctor tras jugada personal, situando el 2-1 en el marcador, que hubiera podido ser un resultado bien distinto si el Gama hubiera acertado en dos ocasiones claras y un mano a mano con el portero local de las que dispusieron, sin acierto en la definición. Poco antes del descanso Héctor le daba un pase de la muerte a Raúl, que sólo tenía que empujarla para aumentar las diferencias, llegándose al descanso con un 3-1 que pudo ser más abultado por ambas partes por las ocasiones generadas.

Con pocos minutos jugados de la segunda mitad logró el Textil Escudo otros dos goles. Tras un saque de esquina Raúl remataba al palo y Adri aprovechaba el rechace para marcar. Una descoordinación entre portero y defensa visitantes propició el gol de Raúl.

Con 5-1 en el marcador, Pablo Casar hizo debutar a dos jugadores juveniles, Raúl Bordas y Mario Gómez, anotando este último el sexto gol de los locales, tras una rapídisima y potente jugada a la contra de Perujo, marca de la casa, que asistió al juvenil para anotar.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...