TEXTIL ESCUDO 5 – SÁMANO 3

Publicado el 7 de enero de 2018

La efectividad a la contra de los locales pudo con el mayor dominio de los visitantes.

IMG-20180107-WA0012

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Bordas, Adri, Gonzalo, Guillermo, Pablo Cano, Sergio (Jony, 70), Perujo (Chiqui, 85) y Pablo Iglesias (Raúl, 51).

SÁMANO: Yul, Lanki, Igor Vázquez, Xavi, Guipu, Velar, Nahuel, Carlos Liaño (Garmendia, 64), Miguel, Cris y Dani.

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés Serra.

Dirigió el encuentro el colegiado Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjetas amarillas a Guillermo, Pablo Cano, Aitor y Adri, por parte local, y a Xavi, Guipu, y dos al entrenador Andoni Guerrero (90′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.16: Adri, de penalti.

1-1, min.24: Dani

2-1, min.44: Perujo

3-1, min.58: Raúl

4-1, min.67: Perujo

4-2, min.71: Miguel

5-2, min.81: Jony

5-3, min.90: Guipu

IMG-20180107-WA0015

Partido intenso, con ritmo y muchos goles el diputado por Textil Escudo y Sámano, donde se mostró más efectivo el juego a la contra de los locales, ante la mayor posesión e iniciativa de los visitantes.

Los de Cabezón salieron mejor al partido y dispusieron de una buena ocasión en el tramo inicial, con una llegada de Perujo que le daba el pase atrás a Pablo Iglesias, pero Lanki, atento, conseguía sacar el peligro.

Al cuarto de hora el colegiado Vlad Antonin Bosoi decretaba penalti por una falta de Yul sobre Perujo, que sería transformado por Adri abriendo el marcador.

Con el paso de los minutos pasó a dominar el encuentro el Sámano, que lograría empatar mediado el periodo, merced a un centro lateral de Lanki, que Dani remataba de cabeza al fondo de la red.

Incluso pudo ponerse por delante el equipo samaniego, con un remate del Pichichi Miguel que se fue rozando el palo.

Pero cerca del descanso, los locales robaban en el centro del campo y Pablo Cano metía el centro para Perujo, que marcaba el dos a uno tras regatear a Yul.

IMG-20180107-WA0016

La segunda mitad continuó con la misma tónica, con el Sámano llevando la iniciativa y el Textil Escudo buscando sus opciones a la contra.

En el 58′ un pase de Peru dejaba solo a Raúl ante Yul, consiguiendo el tres a uno picándosela al guardameta.

Aumentaría deferencias el Escudo en similar jugada, con pase de Gonzalo a Perujo, que se la picaba al portero para anotar su séptimo gol del campeonato.

Poco después reducía diferencias el Sámano, con un centro lateral de Nahuel para Miguel, que se giraba en el área y anotaba su décimo cuarto gol, encabezando una semana más la lista de artilleros.

IMG-20180107-WA0013

Dispondría Perujo de dos mano a mano con Yul, acertando el portero en ambos casos para desbaratar el peligro.

Una falta ejecutada por Nahuel, que debutaba hoy con el Sámano, la sacaba bien, por abajo, Alberto.

Un remate de cabeza de Jony a centro de Edgar significó el cinco a dos.

Ya en los últimos instantes, una jugada de Nahuel finalizaba con centro de Garmendia y remate de Guipu para batir a Alberto y dejar el marcador en el definitivo 5-3.

Fotos: Lourdes Odriozola.

IMG-20180107-WA0014

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...