TEXTIL ESCUDO 3 – VIMENOR 0

Publicado el 11 de septiembre de 2019

El Textil Escudo reacciona con una contundente victoria ante el Vimenor.

 

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Guijarro, Bruno, Aitor, David, Raúl Rivero (José Antonio, 71), Guillermo (Andrei, 83), Javi Delgado, Cano y Pitu (Héctor, 64).

VIMENOR: Marcos, Rionda, Javi Conde, Pablo, Jacobo, Berto (Rubio, 46), Laro (Fran de Cos, 71), Dosal, Óscar Merino, Mantilla y Quique (Angulo, 63).

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés Serra.

Dirigió el encuentro el árbitro Marco Sánchez López. Mostró tarjetas amarillas a David y Alberto, por parte local, y a Berto, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.38: David

2-0, min.41: Javi Delgado

3-0, min.83: Cano

 

Disparo de Pablo Cano. Foto: Textil Escudo.

 

Tras dos derrotas consecutivas el Textil Escudo logró enderezar el rumbo con una contundente victoria sobre el Vimenor, que se encuentra en situación de colista sin haber logrado estrenar su casillero de puntos tras cuatro jornadas.

Tras más de media hora sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con las riendas del partido y con llegadas a ambas áreas, se adelantaron los de cabezón en el 38′, con una falta ejecutada por David que no pudo detener Marcos colándose por la escuadra.

Tres minutos después, Javi Delgado aprovechaba una asistencia de Edgar para subir el segundo al marcador, resultado con el que se llegaba al descanso.

Intentó recortar diferencias el Vimenor en el segundo periodo, gozando de una buena oportunidad con un disparo de Dosal que se encontró con el travesaño.

Con los de Vioño apretando, los textiles sentenciaron a siete del final, con un buen gol de Pablo Cano picándosela a Marcos.

 

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar