TEXTIL ESCUDO 3 – RINCONEDA 0

Publicado el 3 de febrero de 2019

Los de Cabezón se alejan de la zona roja venciendo con tres goles en el tramo final.

 

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Marquitos, Adri, David, Héctor, Manu (Iglesias, 69), Javi Delgado (Bruno, 83), Cano y Guijarro (Andrei, 69).

RINCONEDA: Alberto, Jorge, Álvaro, Héctor, Ivanín, Melli, Iñaki (Pitu, 75), Barriuso (Pivi, 62), Rodrigo, Mario (Gelo, 81) y Dani.

 

Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés Serra.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Adri, Edgar y David, por parte local, y a Héctor y Álvaro, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.81: Héctor

2-0, min.86: David

3-0, min.90: Andrei, de penalti.

 

Foto: @muroderichi

 

Se enfrentaban en Cabezón de la Sal el Textil Escudo y el Rinconeda, dos equipos necesitados de puntos; los locales para alejarse de la zona de peligro y los visitantes para acercarse un poco más a la permanencia.

La primera parte fue de dominio alterno, con muchos nervios en los dos equipos por lo que había en juego, y sin ocasiones claras, destacando un remate de Cano que rechazó Alberto.

En la segunda parte mejoró el cuadro local, que se hizo con el dominio del partido.

En los instantes iniciales un córner botado por Javi Delgado lo remataba Adri hacia el segundo palo, donde a su vez remataba Héctor, sacando el peligro Alberto.

El Textil seguía en busca del gol y creó peligro en dos jugadas de estrategia. Javi Delgado ponía el balón y Adri remataba fuera rozando la madera. La segunda la ponía David y Héctor remataba arriba en el área pequeña.

El Textil lo intentaba de todas las maneras y esta vez se asociaban Aitor y Javi Delgado, con remate de éste último que Héctor sacó sobre la línea.

La salida al terreno de juego de Pivi y Pitu le dio aire al Rinconeda, que tuvo sus minutos. Rodrigo disparaba alto desde fuera del área.

En el tramo final llegaron los tres goles cabezonenses.

Un saque de esquina botado por Javi Delgado lo remataba Héctor de cabeza al fondo de la red.

Cinco minutos después, un córner sacado por David lo remataba al palo Héctor de cabeza y el rechace volvía a David, que muy escorado ponía un centro-chut que se colaba dentro.

El tercero llegó con una jugada en la que combinó bien el ataque local, con Héctor regateando a dos rivales y siendo objeto de penalti por parte de Alberto, transformando Andrei desde los once metros para cerrar el resultado.

Contestar