TEXTIL ESCUDO 3 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 15 de diciembre de 2019

Importante victoria de los de Cabezón para salir de puestos de descenso, donde cae el equipo santanderino.

 

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Valentín, Marcos, Guijarro, Guillermo, Raúl (David, 60), Bruno, Javi Delgado, Cano (Aitor, 88) y Pitu (Andrei, 77).

AT.ALBERICIA: Jony Rodríguez, Charly, Pove, Fer, Adrián, Viadero (Iker, 85), Mario (Luismi, 72), Pablo Martín, Oscar, Miguelín (Borja, 65) y Edu.

 

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés Serra.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Raúl y Marcos, por parte local, y a , por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.16: Guillermo

2-0, min.47: Guijarro

2-1, min.50: Viadero

3-1, min.84: David, de penalti.

 

Foto: @muroderichi

 

El Textil Escudo logró una importante victoria ante el Atlético Albericia que le permite salir esta semana de puestos de descenso, metiendo en los mismos al equipo santanderino.

Los de Cabezón de la Sal consiguen de esta manera romper una racha de malos resultados, con dos empates y seis derrotas en las últimas ocho jornadas, mientras que el Alberi encajó su tercera derrota consecutiva.

Tras una primera parte igualada y con dominio alterno, los locales se fueron al descanso con ventaja por la mínima en el marcador, merced a un tanto conseguido en el minuto 16, con una falta botada por Pitu que Guillermo remató dentro en el segundo palo.

Nada más comenzar la segunda mitad, Guijarro peinaba un saque de esquina en el primer palo batiendo a Jony y aumentando la diferencia.

A partir de ahí demostró más empuje el Alberi, que poco más tarde lograba recortar tras señalar Ruiz Rodiño el punto de penalti por una falta de Marcos a Óscar. Viadero se encargó del castigo y Alberto despejó el lanzamiento, pero el rechace le llegó nuevamente a Viadero, que la enviaba al fondo de la red.

Con emoción por lo ajustado del marcador se llegó al tramo final, donde el colegiado señaló de nuevo el punto de penalti, pero en el área contraria, al darle a Adrián el balón en la mano tras su propio despeje. David no fallaba desde los once metros para sentenciar la contienda.

Contestar