Categorizados | 3ª División, Fútbol

TEXTIL ESCUDO 2 – TORINA 1

Publicado el 6 de octubre de 2019

Los textiles remontan en una buena segunda parte y jugando con uno menos.

 

TEXTIL ESCUDO: Kike, José Antonio, Guijarro (Marcos, 63), Bruno, Aitor, David (Raúl Rivero, 67), Héctor, Guillermo, Javi Delgado, Cano (Pitu, 86) y Valentín.

TORINA: Álvaro, Pablo Puente (Toti, 76), Diego Pacheco, Javi Cabrero, Peter, Mini (Manu, 76), Christian, José Ceballos, Pablo Lavín, Jairo y Chino (Alberto, 88).

 

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés Serra.

Dirigió el encuentro el árbitro Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Javi Delgado, Aitor y Pitu, y dos a Héctor (30′), por parte local, y a Josi -en el banquillo- y Christian, y dos a Javi Cabrero (80′), por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.27: Jairo, de penalti.

1-1, min.47: Javi Delgado

2-1, min.76: Cano

 

Foto: @textilescudo

 

El Textil Escudo logró la victoria ante el Torina enderezando un partido que se le había puesto cuesta arriba, con un gol en contra y una expulsión en los primeros treinta minutos. Los de Cabezón acaban la jornada octavos, mientras que el Torina seguirá esta semana en puestos de descenso.

En el 27′ el colegido señaló una pena máxima por derribo a Jairo, que él mismo se encargó de transformar para poner por delante a los de Javi Pardo.

Tres minutos después Héctor veía la segunda cartulina amarilla, quedándose con diez efectivos el cuadro textil.

En la primera mitad estuvieron mejor los de Bárcena de Pie de Concha, con Jairo y Christian creando peligro, pero sin grandes ocasiones.

A los dos minutos del segundo tiempo elaboró el Textil Escudo una buena jugada, con pase en profundidad a la espalda de Peter y pase de la muerte de Cano para que Javi Delgado empujara el cuero al fondo de las mallas.

El gol dio alas a los locales, que a pesar de la inferioridad numérica se mostraron superiores en este segundo periodo, con muchas llegadas a portería contraria y un remate de Aitor que se fue al larguero.

Hasta que en el minuto 76 Pablo Cano recibía de José Antonio para quedarse solo ante Álvaro y anotar el segundo de los de Cabezón de la Sal.

Cuatro minutos después se igualaban de nuevo los equipos, al ser expulsado Javi Cabrero por parte visitante, sin que se moviera el marcador hasta el pitido final.

Contestar