TEXTIL ESCUDO 2 – SOLARES 1

Publicado el 4 de noviembre de 2018

Los cabezonenses remontan en el marcador con goles de Héctor Alonso y Raúl Gómez.

 

Fotos: Lucía.

 

TEXTIL ESCUDO: Kike, Edgar, Guijarro, Marcos (Raúl Gómez, 62), Aitor, David (Jorge, 90), Bruno, Cano, Héctor Alonso, Perujo y Bordas (Iglesias, 46).

SOLARES: José Salazar, Vasco, Alex, Gelo, Peli, Iván, Viti (Ateca, 67), Andy, Lian (Pedro, 78), Pepo y David (Diego, 78).

 

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés Serra.

Dirigió el encuentro el árbitro Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Marcos, Bruno, Aitor e Iglesias, por parte local, y a Vasco y Diego, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.13: Pepo

1-1, min.74: Héctor Alonso

2-1, min.76: Raúl Gómez

 

El Textil Escudo le dio la vuelta al marcador para derrotar al Solares y prologar su buena racha de resultados, con dos victorias en casa y dos empates a domicilio en las cuatro últimas jornadas, poniendo fin a una también excelente trayectoria del Solares, que llegaba al Juan Mª Parés Serra con tres victorias y un empate en idénticas jornadas.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, David robó y desde la izquierda jugó con Pepo, que a su vez le dio el balón a Viti para desde línea de fondo darla atrás para el remate de Pepo al fondo de la red.

El Textil Escudo intentaba elaborar, sin demasiada profundidad, y el Solares, bien ordenado, buscaba el robo para salir rápido a la contra, en una tónica de juego que se prolongó casi todo el partido.

Pablo Cano le ganó la espalda a la defensa con un pase de Aitor para encarar a Salazar, cruzando en exceso su remate.

Lo volvería a intentar Cano desde la frontal, deteniendo el guardameta.

Ya en el segundo tempo, Perujo no llegaba para empujar el centro de Pablo Cano.

Por parte visitante, un rebote le llegaba a Viti, que con todo favor echaba fuera el esférico.

Tras librarse de Peli, Perujo encaró a José Salazar pero no acertó en la definición, saliendo fuera su disparo.

El equipo cabezonense tenía la posesión y creaba algunas ocasiones, pero sin acierto, hasta que en el 74′ y en dos minutos, le dio la vuelta al resultado.

Perujo ejecutó una falta lateral y en el segundo palo remató Héctor Alonso al fondo de las mallas.

Dos minutos después, Aitor jugaba con Héctor Alonso y este la daba atrás para que Raúl Gómez anotara el segundo.

Pudo incrementar la cuenta Perujo tras recibir de Pablo Iglesias, pero su remate de tacón lo detuvo el cancerbero visitante.

El Solares, que había dispuesto anteriormente de un buen disparo de Iván que pegó en un defensor cuando cogía portería, dispuso en el tramo final de una ocasión a cargo de Gelo, pero su remate de cabeza lo detuvo Kike.

Contestar