TEXTIL ESCUDO 1 – VELARDE 2

Publicado el 17 de diciembre de 2017

Los de Cabezón siguen sin acertar en casa y el Velarde se lleva los puntos con los goles de Muñoz y Quitora.

tex

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar (Pablo Iglesias, 61), Dosal, Gonzalo, Guillermo, Bordas (Adri, 61), Bruno, Raúl (Pablo Cano, 75), Sergio, Perujo y Aitor.

VELARDE: Rubén Bustillo, Javi (Quique, 57), Kakis, Muñoz, Rubén, Jorge, Oscar (Guillermo, 57), Pablo Ruiz, Temiño (Quitora, 73), Diego y Pellón.

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

Dirigió el encuentro el colegiado Oscar González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Dosal, Edgar, Bruno y Adri, por parte local, y a Rubén, Oscar, Pellón, Temiño, Quique y Guillermo, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.57: Muñoz

1-1, min.61: Guillermo

1-2, min.74: Quitora

text

El Textil Escudo encajó su tercera derrota consecutiva en el Juan Mª Parés, al caer ante el Velarde, que suma su segunda victoria consecutiva, ascendiendo dos puestos esta semana, situándose en una más tranquila décimo tercera posición de la tabla al final de la primera vuelta, siendo décimo el equipo de Cabezón.

En la primera media hora estuvo mejor el Velarde, que dispuso de oportunidades a cargo de Diego, que botó un córner cerrado sacando la defensa local sobre la línea, evitando el gol olímpico.

Además, Jorge envió un remate por encima del travesaño y Pellón de cabeza la echaba a las manos de Alberto.

En el último cuarto de hora antes del descanso estuvo mejor el Textil Escudo, siendo sus mejores ocasiones una falta ejecutada por Perujo, que se fue por encima del larguero, y un tiro que se fue arriba, también de Perujo.

La segunda mitad comenzó con mucho juego en el centro del campo, hasta que en el minuto 57 Pablo Ruiz recogía el rechace de un saque de esquina y disparaba a portería desviando su compañero Muñoz la trayectoria para que el balón se alojara en la portería de Alberto.

Pudo empatar el conjunto local con un remate de Aitor que se fue al palo, y el rechace lo recogía Raúl, que remataba alto.

Poco después llegó el empate, con una falta que botó Perujo y Guillermo, de cabeza en el segundo palo, la colaba dentro.

En el 74′ el Velarde lanzaba una contra que se cerraba con un pase de Pellón entre los centrales, para que Quitora definiera con acierto batiendo a Alberto.

Lo intentó el Textil Escudo sobre todo con jugadas a balón parado, y el Velarde pudo sentenciar a la contra, pero se la quitaron a Jorge cuando se disponía a rematar a portería.

Fotos: @textilescudo.

 

 

Contestar