TEXTIL ESCUDO 1 – SIETE VILLAS 1

Publicado el 3 de noviembre de 2019

Los de Cabezón salvan un punto en el 90′ tras verse por detrás en el marcador.

 

Foto: @sietevillas1930

 

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Valentín, Marcos, Guijarro, Guillermo, José Antonio (Pitu, 59), David, Iglesias (Héctor, 68), Cano y Raúl Rivero (Andrei, 59).

SIETE VILLAS: Del Río, Toño, Vicen, Pablo, Carlos, Jorge, Manu Cobo (Cadaya, 86), Andrés, Kevin (Jaime, 75), Miguelín (Iker, 75) y Ousmane.

 

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés Serra.

Dirigió el encuentro el árbitro Alberto Aranda Bujedo. Mostró tarjetas amarillas a Marcos, José Antonio, David, Andrei y Edgar, por parte local, y a Kevin y Andrés, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.82: Iker

1-1, min.91: Guijarro

 

Foto: @textilescudo

 

Textil Escudo y Siete Villas comenzaban la jornada empatados a puntos, y mantendrán esa igualdad tras el empate a uno en Cabezón de la Sal en un partido disputado pero sin demasiada historia. Los de Castillo se sitúan duodécimos en la tabla, precediendo a los de Cabezón, décimo terceros.

En la primera mitad ninguno de los dos equipos logró hacerse con el mando del juego, sin generar tampoco demasiadas ocasiones ante las porterías rivales.

Dos remates locales, de Raúl Rivero y Pablo Cano los interceptaba la defensa del Siete Villas, que tuvo su oportunidad en un mano a mano de Manu Cobo con Alberto, que disparaba al lateral de la red.

La segunda mitad fue transcurriendo como la primera, sin oportunidades claras de gol, meteindo Pablo Lobeto un doble cambio en el minuto 59 entrando Andrei y Pitu.

En el 75′ era Chiri el que optaba por cambiar a dos jugadores, incorporándose al juego Jaime e Iker.

Tras los cambios, también entró Héctor (68′) por los locales, los dos equipos se fueron con más brío a por los tres puntos.

Avisó el Siete Villas con una contra finalizada por Manu Cobo que Alberto despejó por línea de fondo y con un mano a mano de Iker con Alberto que sacaba bien el portero.

Poco después, en el 82′, Iker recibía un pase interior de Ousmane para batir a Alberto.

En tiempo de descuento se le escaparon los tres puntos a los de Castillo, ya que en el 91′ Guijarro remataba de cabeza al fondo de las mallas para sellar la igualada.

 

Contestar