TEXTIL ESCUDO 1 – RIBAMONTÁN 0

Publicado el 13 de abril de 2019

Los textiles sacan adelante el partido ante el Riba, jugando la segunda parte con diez.

 

Foto: @muroderichi

 

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Guijarro, Marcos, Adri, David, José Antonio (Manu, 82), Bruno, Javi Delgado, Héctor (Bordas, 70) y Andrei (Mario, 58).

RIBAMONTÁN: Álvaro, Acebo, Hugo, Rubén, Casta, Quinta, Mateo (Rafa, 72), Colina, Rodrigo, Zúñiga y Christian.

 

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés Serra.

Dirigió el encuentro el árbitro Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Bruno, Javi Delgado, Mario, Edgar, Manu y Bordas, y roja directa a Marcos (47′), por parte local, y a Quinta, Rodrigo y Colina, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.75: Adri


 

El Textil Escudo sacó adelante su partido ante el Ribamontán, a pesar de jugar toda la segunda mitad con diez efectivos.

El encuentro estuvo igualado, pero trabado, con poco juego y un ritmo lento, sin demasiadas llegadas claras.

En la primera parte destacaron un centro de José Antonio que remató por alto Héctor de cabeza, y un remate escorado de Mateo tras recibir de Zúñiga, que sacó bien Alberto.

En la primera jugada del segundo tiempo Casta se entretenía y aprovechaba Javi Delgado para plantarse solo ante Álvaro, deteniendo el guardameta.

En la jugada siguiente, a los dos minutos de la reanudación, era expulsado Marcos por una entrada sobre Christian.

A pesar de jugar con uno menos aguantó bien el Textil Escudo, que dispuso de un disparo de Javi Delgado que se le marchó cruzado.

En el 75′ Javi Delgado botaba una falta lateral y anticipándose anotaba Adri el gol de la victoria.

Los textiles llevaron peligro a la contra con protagonismo de Javi Delgado, sin acierto en la definición, y por parte del Riba un centro lateral al que no llegó Casta.

Contestar