Categorizados | 3ª División, Fútbol

TEXTIL ESCUDO 1 – CAYÓN 2

Publicado el 10 de noviembre de 2019

El Cayón se coloca a tres puntos de la zona de fase de ascenso, tras derrotar al Textil Escudo con golazos de Miguelín y Riki.

 

Fotos: @textilescudo

 

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar (Agüeros, 85), Valentín, Marcos, Guijarro, Guillermo, José Antonio (Héctor, 74), David (Pitu, 74), Javi Delgado, Cano y Raúl.

CAYÓN: Raúl, Pablo Bolado, Estrada, Pelayo, Cagigas, Pablo Goñi (Rodrigo, 62), Marcos (Cárcoba, 85), Turrado, Riki (Resines, 68), Víctor y Miguelín.

 

Partido correspondiente a la décima tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés Serra.

Dirigió el encuentro el árbitro Jaime Campelo Núñez. Mostró tarjetas amarillas a Guillermo, Valentín, Cano y David, por parte local, y a Pablo Bolado y Resines, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.4: Miguelín

1-1, min.51: Javi Delgado

1-2, min.64: Riki

 

El Cayón dio un paso más hacia los puestos de fase de ascenso tras ganar a domicilio al Textil Escudo, y aunque mantiene la séptima plaza de la jornada anterior, ha reducido a tres puntos la diferencia con la cuarta posición. Los de Cabezón finalizan la jornada en el décimo cuarto puesto, con dos puntos más que los puestos de descenso, tras no haber conseguido ganar en las cinco últimas jornadas, en las que ha sumado dos puntos.

El Cayón se mostró superior en los primeros veinticinco minutos de partido, generando su primera ocasión al minuto de juego, con un remate de Miguelín a centro de Pelayo que se marchó fuera de los tres palos.

Tres minutos después, Miguelín botaba en corto un saque de esquina para Víctor, que volvía a jugar con él, sacándose un sensacional disparo desde el vértice del área con el que batía a Alberto colándose el esférico por al escuadra en el segundo palo.

El Cayón seguía mandando en el juego y Pablo Goñi pudo poner el segundo, pero su remate lo detenía Alberto en dos tiempos.

La réplica la daba Pablo Cano, con un mano a mano con Raúl, desbaratando la acción el guardameta.

Un centro de Cagigas desde la derecha lo remataba de nuevo Goñi, de cabeza, parando Alberto.

A partir de ahí mejoró el Textil Escudo, estando equilibrado el partido hasta el descanso, que llegó poco después de que los locales reclamaran una pena máxima por mano de Víctor.

Tras el intermedio el Textil Escudo se fue con decisión a por el empate, que llegaría a los seis minutos de la reanudación, cuando tras varios rechaces sin poder sacar la bola el Cayón, Cano la cedía a Javi Delgado, que por abajo batía a Raúl para empatar el encuentro.

Cogió aire y moral el equipo de Cabezón y generó una buena oportunidad, pero finalmente Raúl detenía el remate de José Antonio.

En este caso la réplica la daba Cagigas, que tras recibir de Pablo Goñi, remataba a la media vuelta, saliendo fuera por poco su disparo tras impactar en un charco, acogiendo el césped en el segundo tiempo más cantidad de agua.

En el minuto 64 anotaron el segundo los de Sarón, con Riki conduciendo el balón, recortando y disparando desde la frontal para meterla por toda la escuadra.

En el tramo final del partido sufrió el equipo visitante, pero supo aguantar el ímpetu cabezonense.

Un disparo colocado de Raúl se marchaba fuera cerca de la madera.

En tiempo de descuento, Guillermo, de cabeza, la ponía en el corazón del área para Raúl, pero su remate lo detenía su tocayo.

Contestar