TEXTIL ESCUDO 0 – SANTOÑA 3

Publicado el 21 de febrero de 2015

El Santoña sorprende en Cabezón y toma aire en su lucha por la permanencia.


TEXTIL ESCUDO: Miguel, Carlos, Aitor, Guillermo (Adrián Díaz, 64), Adrián, Yekini (Laguillo, 64), Puente (Bruno, 46), Pablo Cano, Cobo, Héctor Alonso y Javi Delgado.

SANTOÑA: Chus (Isaac, 60), Tito (Antonio, 53), Chuchi, Germán, Alex Cagigas, Cris, Eder (Vivanco, 53), Luis Ángel, Badiola, Chori y Cobo.

Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de Liga en el Grupo III, de 3ª División, disputado en el campo municipal de Cabezón de la Sal.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Guillermo y Pablo Cano, por parte local, y a Chori, Germán y Chus, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.12: Eder

0-2, min.31: Cobo

0-3. min.71: Cobo

El Santoña sorprendió al Textil Escudo en el municipal de Cabezón, endosándole una severa derrota, a pesar de que el partido no fue tan dispar en juego como podría indicar el marcador final. El Santoña salió bien al partido, robando balones en el centro del campo, ante una defensa local que no estuvo hoy tan acertada. A los doce minutos, Tito le daba un pase a Eder a la espalda de la defensa y éste la cruzaba ante Miguel para subir el primero al marcador. A la media hora de partido, Badiola, en jugada individual por banda, daba el pase atrás y Cobo no tenía más que empujarla para ampliar diferencias en el marcador. A partir de ahí y hasta el descanso, achuchó el Textil, pero sin lograr reducir diferencias, aunque le fue anulado un gol, muy protestada la decisión y tampoco apreció el colegiado nada punible en un posible penalti a su favor. En la segunda mitad disfrutaría el conjunto cabezonense de una buena ocasión en las botas de Javi Delgado, pero el guardameta Isaac, recién incorporado al partido por lesión de Chus, detenía el remate. Lo ontentaban los locales, defendiéndose bien el Santoña, pero un centro desde la derecha al punto de penalti lo remataba a gol Cobo, logrando su doblete y el tanto definitivo que sentenciaba el partido.

¡Comparte esta noticia!

1 Comentarios en esta noticia

  1. pedro Says:

    Gran partido del Santoña en la primera parte.en la segunda superior el textil escudo con ocasiones para poder marcar algún gol si no llega a ser por la intervención del portero suplente Isaac. Si el Santoña si sigue así no descenderá. Suerte.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.