Categorizados | 3ª División, Fútbol

TEXTIL ESCUDO 0 – BEZANA 1

Publicado el 26 de marzo de 2017

El Bezana, que ya es octavo, deja en situación delicada a los de Cabezón de la Sal.

TEXTIL ESCUDO: Ramón, Mier, Dosal, Bordas, Adri, Edgar (Pablo Iglesias, 73), Bruno, Pablo Cano, Héctor (Manuel, 73), Perujo y Raúl.

BEZANA: Carlos Calderón, Jairo, Bárcena, Sobrado, Mario Ruiz, Carlos, Davo, Barrio (Melgosa, 79), Mario Saiz, Sito (Diego, 71) y Oscar (Marcos, 63).

Partido correspondiente a la trigésima primera jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

Dirigió el encuentro el colegiado Stoyan Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas amarillas a Perujo y Bordas, por parte local, y a Jairo, Carlos Calderón y Bárcena, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.32: Mario Ruiz

El Bezana continúa con su dinámica positiva de la segunda vuelta y se ha encaramado esta semana a la octava posición de la tabla, tras doblegar por 0-1 al Textil Escudo en Cabezón de la Sal.

El Bezana sumaba en el Juan Mª Parés su cuarta victoria consecutiva, mientras que el Textil Escudo encajaba su quinta derrota consecutiva, que le deja 16º, un punto por encima de los puestos de descenso.

En la primera parte fue superior el equipo de Neru, al que le fue anulado un gol, obra de Mario Saiz, por fuera de juego.

A la media hora de partido se adelantaría el Bezana. Bárcena ejecutaba un saque de esquina que era prolongado en el primer palo, Barrio volvía a meterla y Mario Ruiz remataba al fondo de las mallas.

Pudo empatar el Textil Escudo, pero el remate de Pablo Cano, a centro de Perujo, se marchaba por arriba.

En la segunda mitad, más igualada, dispuso de ocasiones el Bezana para cerrar el partido.

Sito vio adelantado a Ramón, pero éste respondió con una gran parada al remate del delantero.

Ramón volvió a estar solvente ante un remate de Carlos a bocajarro. Diego no acertó con un remate bajo palos y Oscar echó fuera el balón en un mano a mano con Ramón.

Los visitantes no lograron matar el partido y los de Pablo Lobeto comenzaron a apretar, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol, reclamando un penalti por mano, no apreciando Lazarinov Kalchev voluntariedad en la misma.

Contestar