Categorizados | 3ª División, Destacados, Fútbol

Tags |

TERUEL 1 – LAREDO 1

Publicado el 8 de junio de 2014

El Charles pasa de ronda y jugará la eliminatoria final por el ascenso a 2ª División B.


CD TERUEL: Aznar, Jael, Beltrán, Bruna (Anto, 30), Néstor, Acerete (Ángel, 63), Cesar, Loeffler (Benegas, 46), Arribas, Silva y Montejo.

CD LAREDO: Andoni, Toño, Moreira, Asier, Juanlu (Higuera, 25), Oscar, Manu, Primo (Cano, 76), Nacho, Bubu y Camino (Del Olmo, 67).

Partido correspondiente a la vuelta (2-0 en la ida) de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª División B, disputado en el estadio Pinilla.

Dirigió el encuentro el colegiado valenciano Mena. Mostró tarjeta amarilla a Jael y expulsó al entrenador Néstor Pérez, por parte local, y tarjeta amarilla a Bubu, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.34: Arribas

1-1, min.45: Camino


SnapShot11

María Tejerina. Eco de Teruel | El CD Teruel y el CD Laredo han empatado a uno en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a segunda B. El Laredo se clasifica con justicia tras un flojo partido de los locales.

Y eso que el partido empezó como querían los locales, sin volverse locos buscando el gol y jugando con los tiempos del partido. La idea era, al menos, llegar con ventaja al descanso y rematar en la segunda parte. Pero las primeras ocasiones fueron para los cántabros, todas ellas por alto a la salida de córners. No parecía tener dueño el balón en estos primeros minutos. Los visitantes tuvieron dos buenas ocasiones más en este periodo, en los minutos 18 y 27, por una sola, un disparo de Silva, por el Teruel. Y así las cosas, con el partido abierto, llego el gol local en el minuto 34, con un gran disparo de Arribas que entro por la escuadra visitante. El partido estaba como querían los locales. Pero entonces pareció que el calor pasaba factura a los locales, que se despistaron en un par de ocasiones que el Laredo no supo aprovechar, hasta que Camino, en el minuto 45, de un gran remate, puso un más que justo empate en el marcador. Tremendo mazazo para los turolenses que vieron como llegaba el descanso en plena frustración.

Todo estaba muy difícil, el Teruel lo intentó, pero las fuerzas les duraron 10 minutos escasos, en los que el Teruel dominó, con más corazón que juego. Y a partir de ahí, el Teruel se derrumbó y el Laredo se dedicó a jugar con cabeza. El equipo cántabro pudo ganar, pero el palo en una ocasión y dos grandes paradas del meta Aznar, evitaron una derrota de los locales. Desapareció el equipo local en la última media hora en la que solo se intentaba algún remate en balones largos o centros desde muy lejos, siempre en ventaja para los visitantes, que jugaban con el reloj y el marcador a favor. Y así se llegó al final del partido. Un partido que no tuvo juego y que ha estado muy marcado por el resultado de la ida. (Partido minuto a minuto). (Vídeo de los goles en portada).

* El jugador del laredo Juanlu, que tuvo que ser sustituido en el minuto 25 de partido, sufre una lesión de rodilla y será sometido este lunes a una resonancia para conocer el alcance de la lesión, no descartándose que pudiera tener tocados los ligamentos, por lo que es muy probable, a la espera de los resultados, que se pierda la tercera eliminatoria del play-off.

4 Comentarios en esta noticia

  1. pejino Says:

    Grande Laredo IMPRESIONANTE !!!!! Orgullosos de ser de Laredo, este equipo lo da todo !!!! Otra ronda más para soñar…

  2. tontadas Says:

    Subis seguro

  3. Fredo Says:

    El Charles es el único equipo de Cantabria que todavía se juega algo. Los próximos días pueden ser otra vez históricos para este club. La gestión económica y deportiva de este club en los últimos años debería ser copiada por otros clubs más grandes que están medio arruinados.

  4. vicente lopez Says:

    Buen partido de nuestro Charles ayer en Teruel,una lastima la lesión de Juanlu,desde aquí mandarle mucho animo…..Y ahora,tras pasar estas semifinales,a rematar la faena,volviendo a dar la cara sin ningún complejo ante nadie,por que este equipo es muy grande,ha llegado enchufado a la fase y esta haciendo feliz a mucha gente con su buen hacer…El Astorga es el rival que nos ha tocado en el sorteo para una de las finales de ascenso a 2.B…Vamos equipo,ahora y siempre CHARLESSS!!

Contestar