SOLARES 2 – TEXTIL ESCUDO 1

Publicado el 21 de diciembre de 2019

El Solares suma su segunda victoria consecutiva y se aleja de la zona de descenso.

 

SOLARES: Luis, Íñigo, Mario (Lian, 60), Gelo, Peli, Valdés, Guillermo (Varo, 78), Pepo, Parro, Bada (Viti, 46) y Álex.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Ignacio (Andrei, 63), Aitor, Guijarro, Guillermo (Héctor, 77), Raúl, Bruno, Javi Delgado, Cano y Valentín (Adri, 77).

 

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el árbitro Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Álex, Pepo y Parro, por parte local, y a Javi Delgado, Aitor, Andrei, Guijarro y Adri, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.27: Raúl, de penalti.

1-1, min.70: Viti

2-1, min.91: Viti

 

El Solares derrotó esta tarde al Textil Escudo en el duelo de equipos que buscan alejarse de las posiciones de descenso. Ambos conjuntos llegaban a la jornada con 17 puntos y el de Cabezón es ahora el primero que se salva, decimoséptimo, pero a falta de jugarse el suspendido Alberi-Cayón, ya que los santanderinos están un puesto por detrás con un punto menos.

Abrió la lata el cuadro visitante cerca de la primera media hora de juego, al señalar Losada Feijoo el punto de penalti por una acción de Gelo sobre Javi Delgado, transformando Raúl Rivero el castigo.

Mediada la segunda parte, Viti protagonizaba una contra, se iba de los centrales y definía bien ante Alberto.

En los instantes finales Viti se volvía a marchar en velocidad de la zaga rival y ante la salida de Alberto y casi a puerta vacía sentenciaba el encuentro con su doblete para que el Solares se anotara su segundo triunfo consecutivo.

Contestar