SOLARES 2 – BARQUEREÑO 2

Publicado el 24 de agosto de 2019

El Barquereño suma un punto en la prolongación en su regreso a la categoría.

 

SOLARES: José Salazar, Rozas, Álex, Gelo, Peli, Ganda, Viti, Pepo, Varo (Parro, 66), Guillermo (Bada, 66) y Mendi (David, 81).

BARQUEREÑO: Alberto, Iñaki, Julen (Ricardo, 46), Guillermo, Lucho, Raúl, Kevin, Diego (Mario, 71), Cristofer, Borty y Sergio (Carlos, 72).

 

Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el árbitro Jaime Campelo Núñez. Mostró tarjetas amarillas a Gelo, Mendi, David, y roja directa al entrenador Javi Roncal (91′), por parte local, y a Julen y Lucho, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.13: Mendi

1-1, min.57: Cristofer

2-1, min.74: Parro

2-2, min.93: Carlos

 

Reparto de puntos en La Estación entre Solares y Barquereño en el debut en el campeonato. La primera mitad estuvo igualada, con ligera superioridad del conjunto local, demostrando nervios los dos equipos que se traducían en imprecisiones en el juego.

El Solares se adelantó en el marcador antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, al rematar Mendicute en el segundo palo un centro desde la derecha.

En la segunda parte estuvo mejor el Barquereño, al que le sería anulado un gol, tras un disparo desde tres cuartos de campo de Cristofer que pegó en el larguero, sin dar validez al tanto el colegiado tras el bote, protestando los visitantes la decisión.

A los doce minutos de la reanudación Cristofer aprovechaba un balón suelto en el área para empatar el partido.

Mediado el periodo volvían a tomar ventaja los solariegos, al rematar Parro de cabeza un saque de esquina en el segundo palo que se coló por la escuadra.

El Barquereño seguía dominando y creando peligro, lo que tuvo su recompensa en los minutos de prolongación, con una acción de Carlos tras driblar al central para batir a Salazar y sumar un punto para los suyos en su regreso a la categoría.

1 Comentarios en esta noticia

  1. Miguel Angel Fernandez Says:

    Merecido empate del CD Barquereño que pudo ser una victoria si no se hubiese anulado el gol marcado y en el q balón botó claramente dentro como se puede apreciar al ver el partido( plataforma Footters), pero que no fue visto por el equipo arbitral.

Contestar