Categorizados | 3ª División, Fútbol

SOLARES 1 – VIMENOR 2

Publicado el 18 de noviembre de 2017

Los de Vioño se llevan los tres puntos de La Estación, marcando en el descuento.

SOLARES: José Salazar, Víctor (Casta, 71), Bordas, Carlos, Peli, Iván, Palacio (Javi Hazas, 71), Pepo, Zamorano (Lian, 79), Bada y Prada.

VIMENOR: Vía, Rionda, Berti, Lucho, Dani (Jacobo, 75), Héctor (Jacobo, 75), Mantilla, Dosal, Oscar Merino, Javi Pereda y Raúl Pereda (De Cos, 46).

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el colegiado Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Carlos, Víctor, Javi Hazas, José Salazar, Peli y dos a Bordas (81′), por parte local, y a Berti y Dosal, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.32: Pepo

1-1, min.68: De Cos

1-2, min.92: Mantilla

solares

El Vimenor logró una importante victoria en La Estación, ante un Solares que da una de cal y una de arena, ya que si bien ha sumado en sus tres últimos partidos a domicilio, le cuesta confirmar en su feudo, donde ha caído en sus tres últimos enfrentamientos.

En la primera parte estuvo mejor el Vimenor, con más posesión, pero sin la profundidad necesaria para crear ocasiones de gol, ante un Solares ordenado, que no sufrió en retaguardia y que se adelantó en el marcador en la única ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos. Robo de balón y Pepo la mete de vaselina desde treinta metros.

En la segunda mitad mostró más verticalidad el equipo de Vioño, que vio como iban llegando las ocasiones que estuvieron ausentes en la primera mitad, y con el acierto de cara a portería que le faltó al Solares en este periodo.

Javi Pereda daba el pase atrás para el remate de De Cos, deteniendo José.

Poco después, Javi Pereda se giraba, se iba del central, pero enviaba fuera su remate.

De Cos, solo en el segundo palo, a pase de Oscar Merino, remataba de cabeza por encima del travesaño.

El Solares dispuso de una buena contra, rematando fuera Prada en la finalización.

En el 68′, Oscar Merino botaba un saque de esquina y De Cos, de cabeza, la metía dentro empatando el partido.

Dispusieron los locales de otro peligroso contraataque, pero se la quitaron a Lian en el momento de la definición.

Ya en tiempo de descuento, y con los locales jugando con diez por la expulsión de Bordas, Mantilla le daba los tres puntos al Vimenor, marcando un golazo de falta que se coló por toda la escuadra.

Todavía hubo tiempo para una ocasión local que hubiera supuesto el empate, pero el lanzamiento de falta de Carlos lo sacaba Vía en una gran parada.

1 Comentarios en esta noticia

  1. Jairo Says:

    Cabe destacar mi vuelta a los terrenos de juego. Después de sufrir una rotura he vuelto como un titan. Vamos vime. #LuchoEstandarte

Contestar