Categorizados | 3ª División, Fútbol

SOLARES 1 – RAYO CANTABRIA 0

Publicado el 7 de septiembre de 2019

El equipo solariego inaugura su casillero de victorias derrotando al filial en La Estación con un gol de Diego Parro.

 

Fotos: Real Racing Club.

 

SOLARES: Luis, Íñigo, Bolado, Gelo, Peli, Valdés (Pablo Raba, 65), Mendicute (Viti, 70), Ganda, Parro (Lian, 76), Bada y Álex.

RAYO CANTABRIA: Germán, Ceballos, Puras, Miguel Goñi, Juan, Jerín (Cañizo, 68), Dani Gómez (Gonzalo, 61), Faouzi, Siverio, Martín y Mario Musy (Lucas Ligio, 61).

 

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el árbitro Blad Antonin Bosoi. Mostró tarjetas amarillas a Ganda, Valdés, Parro y Luis, por parte local, y a Martín, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.35: Parro

 

El Solares fue otro de los equipos que estrenó victoria en esta tercera jornada, en este caso venciendo por la mínima al Rayo Cantabria, que encajó su segunda derrota.

El filial racinguista tuvo el dominio y la posesión, creando ocasiones para no haberse ido de vacío de La Estación, ante un Solares que jugó replegado, bien posicionado y muy eficiente en tareas defensivas.

En la primera mitad el Rayo Cantabria dispuso de ocasiones a cargo de Mario Musy en un mano a mano con Luis, y de Siverio, con un testarazo que no encontró portería.

Los de Javi Roncal se adelantaron a diez del descanso, al rematar de cabeza el ex del Colindres Diego Parro un saque de esquina.

La segunda mitad mantuvo la misma tónica, volcándose el Rayo en el tramo final en busca de la igualada, donde por parte local Bada lo intentó desde lejos al ver adelantado a Germán. Además, los solariegos sufrieron la lesión de Lian en el tramo final con los tres cambios realizados.

Los de Pitu pudieron igualar por medio de Cañizo, pero Luis detuvo su remate de cabeza. El recientemente fichado Lucas Ligio, ex de la Peña Deportiva Santa Eulalia, cedió atrás sin que sus compañeros llegaran al remate. Y Siverio remató por encima de la portería de Luis, sin encontrar los verdiblancos el premio del gol.

 

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar