Categorizados | 3ª División, Fútbol

SOLARES 1 – LAREDO 2

Publicado el 7 de enero de 2018

El Charles solventa con victoria el primer partido del año, antes de recibir a la Gimnástica. (FOTOS).

03

SOLARES: Julio, Casta, Bordas (Madrazo, 77), Charly, Peli, Iván, Rubén (Merino, 65), Pepo, Víctor, Álvaro y Palacio (David, 54).

02

LAREDO: Joel, Toño, Montiel (Ander, 75), Bárcena, Lila, Oscar (Manu, 54), Felipe, Luis Gómez, Vinatea. Tocornal (Mier, 31) y Camino.

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjeta amarilla a Casta, por parte local.

GOLES:

0-1, min.68: Camino, de penalti.

0-2, min.83: Ander

1-2, min.89: Peli

23

El Laredo sigue comandando el grupo con firmeza y comenzó el año como lo acabó, con victoria, en este caso ante el Solares por un gol a dos. Los locales encajan su segunda derrota consecutiva y la sexta consecutiva en La Estación. El Charles sumó su séptimo triunfo consecutivo, antes de enfrentarse a la Gimnástica el próximo fin de semana en el San Lorenzo.

En los prolegómenos fue homenajeado por la SD Solares el jugador del CD Laredo Luis Gómez, natural de Solares y jugador del club en categorías inferiores.

01

El Solares salió más encerrado atrás buscando el peligro a la contra, mientras los pejinos ejercían el dominio y tenían más el balón, pero muriendo sus jugadas al borde del área, careciendo de pegada, defendiendo bien el cuadro local.

Lo más destacado del primer periodo fueron la lesión de Tocornal a la media hora de partido, y sobre todo el gol anulado al Solares, al rematar a la red Peli una falta lateral, señalando el colegiado posición antirreglamentaria, protestando los jugadores locales la decisión.

07

Mejoró el Charles tras el descanso, sobre todo tras saltar al campo Manu, y comenzó a llegar con más asiduidad y peligro que en la primera parte.

Un remate de Lila lo sacaba la defensa del Solares sobre la línea.

En el 67′, Vinatea era objeto de falta en el área, señalando León Lavín el correspondiente penalti, que sería transformado por Camino, que anotaba su séptimo gol del campeonato.

Una jugada entre Montiel y Bárcena finalizaba con un remate del primero que la zaga solariega volvía a sacar sobre la línea.

En el 83′, Vinatea se iba por la derecha para que entre Ander y un defensor introdujera el balón en la portería aumentando la diferencia en el marcador.

En los instantes finales y tras un saque de banda y rechace, Peli lograba acortar diferencias, aunque sin tiempo para más.

Las FOTOS de Nel:

 

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.