Categorizados | 3ª División, Fútbol

SOLARES 1 – LAREDO 1

Publicado el 25 de agosto de 2018

El Charles se funde en la segunda parte y le regala el empate el Solares. FOTOS.

07

SOLARES: Salazar, De Juana, Alex, Gelo, Peli, Iván, Viti (Javi Hazas, 78), Bada (Iker, 75), Ateca, Pepo y David (Pedro, 46).

06

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Guipu, Terrón, Xavi, Jony (Manu Cobo, 73), Manu, Vinatea, Argos y Perry (Camino, 83).

Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Fernández Terán. Mostró tarjetas amarillas a Alex, Javi Hazas, Pepo y al entrenador Javi Roncal, por parte local, y a Simón y dos a Manu (90′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.36: Vinatea

1-1, min.79: Pepo

30

Solares y Laredo se repartieron los puntos en el primer partido del campeonato. El Charles se mostró superior en la primera mitad, con ocasiones a cargo de Vinatea, Iván Argos o Jony, sin acierto en la definición.

Por parte local, un remate cruzado de Viti desde la frontal se marchó fuera, al igual que un lanzamiento desde tres cuartos de campo a portería vacía tras un despeje de puños de Puras.

El Laredo se adelantó en el 36′, tras recibir Argos un pase en largo y dejarla de cara para Vinatea, que definió bien ante Salazar.

El equipo pejino bajó enteros en una segunda mitad más igualada, costándole elaborar y crear ocasiones. Vinatea remataba por alto tras un buen control con la espuela.

En el 79′ llegó el empate tras un grave error de la zaga visitante. En la salida de balón, Terrón le fue a dar el pase a Guipu, pero no vio a Pepo, entregándosela prácticamente al pie al borde del área, resolviendo bien el solariego ante Puras para empatar el encuentro.

Ya en tiempo de descuento, Manu Cobo remataba de chilena parando Salazar.

Las FOTOS de Nel:

Contestar