Categorizados | 3ª División, Fútbol

SOLARES 1 – GIMNÁSTICA 2

Publicado el 30 de noviembre de 2019

La Gimnástica vence en La Estación remontando con un doblete de Dani Salas y le recorta dos puntos al líder.

 

SOLARES: Luis, Iñigo, Mario, Gelo, Zurita, Valdés (Álex, 70), Varo (Mendi, 52), Bada, Parro, Guillermo y David (Pepo, 64).

 

GIMNÁSTICA: Rubén Lavín, Casta, Camus, Cusi, Vitienes, Álvaro Prada (Ito, 79), Salas (Nacho González, 93), Fer, Prendes, Emilio (Saúl, 64) y Roberto.

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el árbitro Cristian Cobo Torres. Mostró tarjetas amarillas a Varo, Parro, Gelo, Pepo y Zurita, por parte local, y a Camus y Casta, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.5: David

1-1, min.26: Salas

1-2, min.32: Salas

 

La Gimnástica, tras susto inicial, logró sumar los tres puntos en La Estación, derrotando al Solares por 1-2, manteniéndose en la segunda plaza de la tabla, pero recortando dos puntos al líder, tras el empate del Laredo ante el Escobedo. El Solares encajó su cuarta derrota consecutiva, situado en puestos de descenso.

A los cinco minutos de partido, en una contra, David se hacía con el rechace de Rubén Lavín para batirlo y poner el 1-0 en el marcador.

Un disparo de Varo por parte local y otro de Álvaro Prada por la visitante se marcharon fuera.

Poco después, Luis se lucía para atajar un buen remate de Borja Camus.

Se jugaba más en campo local y la Gimnástica tenía el control del juego.

Se cumplía el minuto 26 cuando Dani Salas aprovechaba un rechace para empatar el partido y seis minutos después repetía el delantero con un remate ajustado al palo para subir al marcador el segundo del equipo blanquiazul.

Antes de llegar al descanso, Cobo Torres anulaba un gol a Emilio por falta al portero en un remate de cabeza, y Prendes remataba alto de cabeza un saque de esquina.

La segunda mitad estuvo más igualada, con más empuje del equipo local en busca del empate, pero sin llegar a generar grandes ocasiones, destacando un remate de Gelo que se marchó fuera por poco.

En los instantes finales del partido dispuso Hugo Vitienes de dos oportunidades para haber sentenciado, con un remate al palo culminando una contra y con un mano a mano con Luis que solventó el portero local.

1 Comentarios en esta noticia

  1. Magan Says:

    Pobre Torrelavega nuestro, verles jugar ? es peor que un dolor de muelas.

Contestar