Categorizados | 3ª División, Fútbol

SOLARES 1 – CAYÓN 3

Publicado el 10 de noviembre de 2018

Doblete de Dorronsoro para el Cayón, que recorta puntos con el líder.

 

SOLARES: José Salazar, Vasco, Palacio (Diego, 46), Gelo, Pedro Jesús, Iván (Ateca, 62), Viti, Andy (Iker, 82), Varo, Pepo y Alex.

CAYÓN: Miguel, Iván, Carlos Estrada, Bolado, Turrado, Rodrigo (Miguelín, 78), Jairo (Jesús, 68), Chili, Dorronsoro, Michel (Saúl, 87) y Pala.

 

Partido correspondiente a la duodécima jornada en el campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el árbitro Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Vasco, Diego y Gelo, por parte local, y a Iván, Michel, Bolado y Miguel, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.25: Dorronsoro

0-2, min.61: Rodrigo

1-2, min.71: Varo

1-3, min.88: Dorronsoro

 

Tras dos jornadas con un solo punto, el Cayón se reencontró con la victoria en La Estación, donde derrotó por 1-3 al Solares, que suma su segunda derrota consecutiva tras dos victorias. El Cayón finalizará la jornada tercero, a tan solo dos puntos del líder.

En la primera mitad fue superior el Cayón, generando ocasiones y controlando el partido en todo momento.

Dorronsoro avisó con un remate al palo, y en el minuto 25, tras un robo de balón, Dorron intentó batir a Miguel por encima, tocando lo justo el guardameta, rematando Pala y volviendo a atajar Miguel, pero se le escapaba el balón en la caída y Dorronsoro la empujaba dentro abriendo el marcador.

Los cayoneses llevaron peligro constante y Jairo puso varios centros con posibilidad de remate, sin acierto final.

La segunda parte transcurrió de manera similar, aunque el Solares comenzó a crear peligro sobre todo a balón parado.

Un remate de Pala se marchó fuera y otro de Dorronsoro lo detuvo Miguel.

En el 61′, una jugada entre Pala y Rodrigo terminaba con el gol de este último para ampliar diferencias.

Diez minutos después, en una contra, Álex ponía el centro y Varo remataba con el interior anticipándose a la defensa, para batir a Miguel recortando diferencias.

Tras el gol el Solares apretó durante unos minutos, sin lograr nada positivo, y en el tramo final del encuentro, en una contra, Pala se iba de dos rivales y ponía el centro para que Dorronsoro, a puerta vacía, anotara su décimo gol del campeonato, sentenciando el partido.

Contestar