SOLARES 0 – TEXTIL ESCUDO 1

Publicado el 15 de abril de 2018

Los de Pablo Lobeto siguen en racha y meten al Solares en puesto de descenso.

Da1e8kJXkAANFLl

SOLARES: Julio, Víctor, Palacio, Charly, Peli, Iván, Viti (Bada, 68), Jorge, Ateca, Álvaro (Javi Hazas, 63) y Pedro (David, 58).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar (Ayerra, 90), Aitor, Dosal, Adri, Bruno, Sergio (Butra, 64), Jony, Pablo Cano, Perujo y Bordas (Celis, 77).

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el colegiado Rubén Fernández Rojo. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro y Charly, por parte local, y a Adri, por parte visitante.

GOLES:

0-1,min.76: Adri

Da2c6PUWkAEXx2B

El Textil Escudo logró ante el Solares una victoria que prácticamente le asegura su participación en la próxima edición de la Cola RFEF, mientras que la derrota complica la permanencia de los solariegos, que esta semana caen a puestos de descenso.

Los de La Estación, con seis derrotas en la últimas siete jornadas complican su situación clasificatoria, aunque a tan solo un punto de los puestos de permanencia.

Los de Cabezón prolongan su buena racha de resultados, con cuatro triunfos y dos empates en las seis últimas jornadas. Octavos en la tabla, son el sexto mejor equipo de lo que llevamos de segunda vuelta, además de no haber encajado ningún gol en las cinco últimas jornadas.

En un partido muy disputado, las mejores ocasiones de la primera mitad fueron para Perujo, con un disparo que se fue rozando la madera y un remate de Ateca que despejó bien Alberto.

Da1zuG-WAAICvC-

En el minuto 75 Fernández Rojo señalaba el punto de penalti por mano de Peli. Adri lanzó desde los once metros despejando Julio, pero Adri se hacía con el rechace para marcar el único gol del partido.

La próxima jornada el Solares visitará al Vimenor y el Textil Escudo recibirá a la Gimnástica.

Fotos: @textilescudo

 

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...