Categorizados | 3ª División, Fútbol

SOLARES 0 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 9 de marzo de 2019

Solares y Siete Villas empatan en la Estación en un duelo directo sin goles y escasas ocasiones.

 

SOLARES: Luis, Vasco, Palacio, Gelo, Peli, Iván, Viti (Javi Hazas, 83), Bada (David, 79), Ateca (Iker, 87), Pepo y Álex.

SIETE VILLAS: Joel, Cadaya, Vicen, Lila, Pablo, Andrés, Ousmane (Juanmi, 70), Ganda, Platero, Nico (Rocha, 84) y Iker (Colina, 84).

 

Partido correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el árbitro Javier Arto Cuesta. Mostró tarjeta amarilla a Pepo, por parte local.

 

Solares y Siete Villas empataron sin goles en La Estación en duelo directo de equipos que luchan por asegurar la permanencia.

Partido con escasa ocasiones, donde los dos equipos estaban más pendientes de su retaguardia, sumando un punto en su lucha por certificar cuanto antes la permanencia.

En la primera parte el Solares dispuso de un remate de Iván de una falta lateral que se marchó fuera.

El Siete Villas tuvo una llegada por la derecha de Ganda cortando la defensa su pase atrás, y un centro de Ousmane que remató Platero rozando el palo.

La segunda mitad transcurrió en una dinámica similar, con el Solares intentando generar peligro a balón parado, sin finalizar, y con internadas de Viti sin encontrar el remate.

Por el Siete Villas, Lila remataba una falta lateral saliendo fuera cerca del larguero, y ya en el descuento Juanmi se iba hasta línea de fondo y ponía el pase atrás para Platero interceptando la defensa local.

Contestar