Categorizados | 3ª División, Fútbol

SOLARES 0 – LAREDO 2

Publicado el 5 de octubre de 2019

El Solares perdona en la primera parte y el Charles se impone en la segunda con un doblete de Iván Argos.

 

Fotos: CD Laredo.

 

SOLARES: Luis, Zurita, Mario (Guillermo, 70), Gelo, Raba (Bada, 77), Valdés, Viti, Ganda (Íñigo, 77), Parro, Pepo y Álex.

LAREDO: Puras, Manu, Riki, Mantilla, Guipu, David Sanz, Tirilonte (Aitor Calvo, 74), Felipe, Varo (Juancar, 63), Argos (Tocornal, 79) y Nacho.

 

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el árbitro José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Raba y Álex, por parte local, y a Argos, Aitor Calvo y Nacho, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.57: Argos, de penalti.

0-2, min.74: Argos

 

El Charles prolongó esta tarde en La Estación su gran inicio de temporada, logrando con un doblete de Iván Argos tres puntos que le mantendrán en la parte alta de la clasificación, a la espera de los resultados dominicales para conocer si será líder en solitario o colíder.

Los pejinos no lo tuvieron nada fácil, ante un Solares que firmó una buena primera mitad, con ocasiones que le podían haber llevado con ventaja al descanso.

La primera parte se disputó con buen ritmo de juego. Los laredanos salieron mejor, con una ocasión de Tiri a los diez minutos, tras centro de Varo para empujarla, pero el balón se le quedaba entre las piernas, recogiendo Luis el cuero. El Solares se fue asentando, y bien plantado en el campo fue cortando los pases de ataque rivales y creando ocasiones ante la meta contraria.

Puras sacó una buena mano para atajar el remate de Pepo que se colaba por la escuadra y un remate cruzado de Viti se marchaba cerca del palo.

Cumplida la primera media hora Parro se sacaba un gran remate de cabeza al que respondía Puras con una sensacional intervención.

Los pejinos tuvieron las suyas con un buen pase de Nacho para Argos, desbaratando Luis la ocasión visitante, y con un pase frontal de Mantilla para Varo, que erró en el remate.

La segunda mitad comenzó en la misma línea que la primera, con el Solares bien posicionado y con el Charles poniéndose el mono de trabajo ante la escasez de concesiones del equipo local.

Un remate escorado de Viti se encontraba con el pecho de Puras.

En el 57′ Zubillaga Serrano señalaba el punto de penalti por una entrada de Mario e Iván Argos no fallaba desde los once metros.

El Solares había perdonado en la primera mitad y veía como los de la Costa Esmeralda se ponían por delante con un absurdo pero justo penalti.

El gol le dio más confianza al Laredo y poco después pudo ampliar su ventaja con un remate de Nacho Altadill con el interior, solo ante Luis, que se le fue por arriba.

En el 74′ un robo laredano permitió el pase de Felipe a Argos, que de primeras batía por bajo a Luis, anotando su quinto gol del campeonato.

El Solares pudo empatar con un disparo de Guillermo que sacó bien Mantilla, y en el tramo final con un remate de Gelo a centro de Álex que se fue al larguero.

Contestar