Categorizados | 3ª División, Fútbol

SOLARES 0 – GIMNÁSTICA 1

Publicado el 15 de diciembre de 2017

Un gol de Palazuelos en el descuento le da los tres puntos a la Gimnástica en La Estación.

Wo4aIxOr.jpg large

SOLARES: Julio, Casta, Bordas, Charly, Peli, Iván, Rubén (Lian, 86), Pepo, Zamorano, Bada (Pedro, 84) y Palacio (Víti, 65).

NtprkhoF.jpg large

GIMNÁSTICA: Alex Ruiz, Cote, Fermín, Camus, Nacho (Cagigas, 72), Luis Alberto, Vitienes, Palazuelos, Nacho Rodríguez, Víctor y Javito (Marquitos, 85).

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el colegiado . Mostró tarjetas amarillas a Palacio y Zamorano, y expulsó al entrenador Carlos Cruz (92′), por parte local, y a Luis Alberto y Javito, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.92: Palazuelos

iCvUA6p3.jpg large

La Gimnástica logró la victoria en La Estación en el último partido de la primera vuelta del campeonato, doblegando al Solares por la mínima con un gol de Palazuelos en tiempo de prolongación.

El Solares sigue mostrándose más fuerte a domicilio que en su propio feudo, habiendo caído en La Estación en sus cinco últimos compromisos, mientras que la Gimnástica sumaba su sexto triunfo consecutivo.

El equipo torrelaveguense dispuso del control y la posesión en la primera mitad, con un Solares ordenado y replegado atrás buscando sus opciones a la contra.

Tras algunas llegadas blanquiazules, al cuarto de hora de partido Nacho Rodríguez remataba un centro de Borja Camus al larguero.

Antes de cumplirse la primera media hora de juego, los locales despejarían a saque de esquina dos peligrosos remates visitantes, uno de ellos lo sacaba Julio a remate de Vitienes y después sería la zaga la que sacara el peligro, en un remate de Víctor.

Rebasada la primera media hora llegaba la primera acción de peligro del Solares, con un disparo lejano de Zamorano que atrapaba Alex Ruiz.

SGUbhn9q.jpg large

La segunda mitad discurrió con la misma tónica, con control de la Gimnástica y un resguardado Solares con escasa presencia ofensiva, destacando un peligroso centro de Rubén que Cote sacó por la línea de fondo.

La Gimnástica llegaba con peligro, aunque con menos asiduidad que en el primer periodo, y no conseguía definir con acierto sus acciones de ataque, hasta que ya en tiempo de prolongación, Rubén Palazuelos remataba de cabeza un saque de esquina desde el borde del área pequeña adelantándose a Julio, anotando el gol que le daría los tres puntos al equipo torrelaveguense, echando abajo el buen trabajo defensivo hasta el momento del conjunto local.

Gol de Rubén Palazuelos (Vídeo RS Gimnástica):

 

¡Comparte esta noticia!

6 Comentarios en esta noticia

  1. Hector Says:

    Dos jugadores de la Gimnastica empujan claramente al portero del Solares dentro del area pequeña.
    Gol que no debio subir al marcador.
    Mal el arbitro y el linea,

  2. Rulo Says:

    Jaja venga hombre.Se la come el portero
    El solares no llego ni a porteria,lo justo habria sido un 0a3

  3. SORRAVIDES RIVER Says:

    Lo bueno ahora de las Navidades es que te pueden regalar unas gafas, porque a alguno le hacen falta, le ha retratado Eric poniendo el video del gol, “dos jugadores de la Gimnastica empujan claramente al portero del Solares” el unico que se acerca a Julio es Palazuelos y le deja con el molde.Asi se levantan luego las polemicas.

  4. Espectador Says:

    Hace falta un poco mas de humildad y autocritica por parte de los aficionados gimnasticos, esta claro que el equipo del pueblo de torrelavega tuvo la posesion del balon en todo momento pero me fascina la poca objetividad que teneis y es asi semana tras semana, eso de que el solares no tuvo ocasiones habria que verlo, yo las poca que vi las vi muy claras, vergonzoso que el decano del futbol cantabro como presumen algunos ganase a un recien ascendido en el minuto 95 gracias al simpatico del señor colegiado.

  5. Yo mismo Says:

    Se te olvida comentar que la primera jugada del partido es la salida del portero del solares fuera del área donde despeja el balón con la mano al la banda y ni el linier ni el colegiado la señalan

  6. Lolo Says:

    Dominio abrumador del equipo del pueblo de Torrelavega, con más de media docena de ocasiones claras, el partido se debió haber resuelto en la primera parte. En equipo de la aldea de solares estuvo, sobre todo en la segunda parte,perdiendo tiempo con el cuento de las lesiones, el y sin recoge pelotas. Al final, minuto 93,cagada del portero, derrota de las que escuecen y por lo que leo bastante. Mucha suerte al solares, sobre todo la próxima jornada, y que no pierdan tanto tiempo fingiendo lesiones, igual así dura la segunda parte 45 en vez de 50 Minutos, y así no pierden.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.