Categorizados | 3ª División, Fútbol

Socios de la Gimnástica piden firmas para convocar Asamblea

Publicado el 8 de diciembre de 2017

Miembros de la peñas, veteranos y demás socios, no desean que se vote en referéndum, sino en Asamblea, la posible conversión en SAD.

IMG-20171207-WA0004

Algunas peñas y miembros de la Asociación de Veteranos de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega están recabando las aproximadamente cien firmas necesarias (un 10% de los socios, requisito indispensable) para convocar una Asamblea Extraordinaria, donde se debata el modelo a implantar, se marquen las pautas y se decida la aprobación o desestimación de la propuesta de conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva.

Dichos socios, ante el anuncio en la última Asamblea por parte del presidente Tomás Bustamante, de convocar un referéndum el 7 de enero (La Gimnástica recibe al Rayo Cantabria en El Malecón) para decidir la aprobación o rechazo a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva, quieren mostrar su oposición a dicho proceder, entendiendo que todo ello se debe debatir y decidir en Asamblea.

Todo ello debido a la negativa, por parte de la Junta Directiva del club, de convocar dicha Asamblea Extraordinaria. Puestos en contacto con Tomás Bustamante, declaró a Contrameta que “los estatutos no dicen nada de que deba aprobarse en Asamblea”. Bustamante añadió que “lo hacemos de esta manera porque pensamos que en un referéndum en día de partido votaría más gente que la que acude a las Asambleas”. Además, dijo el presidente, “vamos a presentar a los socios el modelo de sociedad anónima deportiva y vendrá un experto en el tema a explicarlo”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Gimnástica, “en quiebra técnica en marzo”

Tomás Bustamante repasa sus más de tres años al frente de la Gimnástica

 

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    La teoría de que “…Los estatutos no dicen nada de que deba aprobarse en Asamblea…” es fácilmente entendible, o sea, como no dice nada sobre un referendum, se ha de hacer a través de una Asamblea.

    ¿Aún andamos con estas dudas?

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...