Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 4 – BUELNA 1

Publicado el 5 de abril de 2015

El Siete Villas logra el triunfo tras seis jornadas sin conseguirlo, dejando muy tocado al equipo corraliego.

SIETE VILLAS: Álvaro, Colina, Vicen, Sevilla, Valdés, Carlos (Fonso, 71), Fran (Uko, 60), Argos (Espino, 67), Zamorano, Valle e Iñaki.

BUELNA: Nando, Cripi (Dani, 58), Jairo, Manu, Adrián, Christian, Saúl, Julián, Víctor (Jesús, 73), Antoñán y Pablo Gonzalo (Katio, 65).

Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro, Vicen y Zamorano, por parte local, y a Víctor, Antoñán, Julián, Manu y dos a Christian (80′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.2: Zamorano

1-1, min.20: Saúl, de penalti.

2-1, min.43: Argos

3-1, min.66: Uko

4-1, min.87: Zamorano

El Siete Villas logró su primer triunfo en las siete últimas jornadas, doblegando al Buelna, que con dos derrotas consecutivas, compromete seriamente sus aspiraciones de permanencia en la categoría. La primera mitad estuvo igualada, llevando el Siete Villas el peso del partido. Los de Valeriano se adelantaron muy pronto, con un saque de esquina que botó Argos y Zamorano remató de cabeza al fondo de las mallas. Consiguieron igualar los corraliegos a los veinte minutos de partido, al sancionar un penalti el colegiado por una falta de Vicen, transformando Saúl González la pena máxima. Tras el empate, el Buelna entró en su fase de mejor juego, diluyéndose a los diez o quince minutos. Poco antes del descanso y tras un gol anulado al Buelna por fuera de juego, Álvaro sacó con rapidez lanzando la contra, para que finalmente el balón le llegara a Iván Argos, que se quedó delante de Nando, batiéndole. En la segunda mitad fue superior el equipo de Castillo, que en el minuto 66 robaba un balón en el centro del campo con pase en largo para Uko, que aumentaba la diferencia en el marcador. En el tramo final del encuentro, con el Buelna jugando con diez tras la expulsión de Christian, otro robo de balón en el centro del campo terminaba con un pase de Jesús Espino que dejaba a Zamorano ante el portero rival, redondeando el marcador.

Contestar