Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 3 – SÁMANO 0

Publicado el 21 de diciembre de 2019

Los de Castillo toman aire con un contundente triunfo ante el Sámano.

 

SIETE VILLAS: Del Río, Toño, Vicen, Pablo (Iker, 73), Ibon, Lila, Jorge, Andrés, Manu Cobo, Miguelín (Kevin, 57) y Adrián Torre (Ousmane, 65).

SÁMANO: José, Eneko (Joseba, 82), Igor (Colina, 71), Jon, Gonzalo, Xavi, Garmendia (Álex, 71), Velar, Barrasa, Diego Marta y Robin.

 

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el árbitro Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Toño, Manu Cobo, Lila y Pablo, por parte local, y a Sabo -en el banquillo- y Colina, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.16: Jorge

2-0, min.34: Vicen

3-0 ,min.81: Ousmane

 

El Siete Villas toma aire tras seis jornadas sin victorias, al derrotar por un contundente 3-0 al Sámano, que tras seis derrotas en las últimas siete jornadas se sitúa en una delicada decimosexta posición, superándoles los de Castillo en dos puestos pero con los mismos puntos.

Al cuarto de hora de partido abría el marcador Jorge, con un disparo desde fuera del área.

Rebasada la primera media hora llegó el segundo, en una contra en la que Adrián Torre acabó encarando a José y cediendo a Vicen, que llegaba desde atrás, cruzándosela al portero.

En el tramo final de partido, tras dos despejes de José, Ousmane remataba de cabeza para sentenciar el partido.

Contestar