Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 3 – LAREDO 1

Publicado el 27 de octubre de 2019

Chiri se estrena con victoria ante el Charles, que pierde esta semana el liderato.

 

SIETE VILLAS: Del Río, Toño, Vicen, Carlos (Pablo, 57), Jorge, Lila, Manu Cobo, Andrés, Platero, Adrián Torre (Miguelín, 41) y Ousmane (Iker, 87).

LAREDO: Puras, Mantilla, Guipu (Juancar, 46), Asier (Vinatea, 67), Bustillo, David Sanz, Manu, Nacho, Varo (Aitor Calvo, 57), Argos y Riki.

 

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el árbitro Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Manu Cobo, Lila y Toño, por parte local, y a Felipe y dos a Riki (26′), por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.12: Argos

1-1, min.18: Platero

2-1, min.22: Riki, en propia puerta.

3-1, min.87: Lila

 

Chiri se estrenó con victoria como nuevo entrenador del Siete Villas y lo hizo ante el líder Laredo, que tuvo que afrontar el partido con diez efectivos desde el minuto 26. El Siete Villas logra encadenar dos triunfos consecutivos, mientras que el Charles encajó en el San Pedro su segunda derrota seguida, perdiendo la primera posición de la tabla tras el piosterior empate de la Gimnástica.

Los laredanos salieron bien al partido y en el primer minuto disponían de un remate de Varo que se iba fuera. Poco después, Nacho la pegaba mordida, saliendo fuera por poco.

A los doce minutos de juego un balón en largo de Mantilla lo peinaba Lila en su intento de despeje y dejaba solo a Argos, que batía a Del Río de tiro cruzado.

El Laredo había comenzado el choque de manera inmejorable, pero todo se le fue al traste en ocho minutos fatídicos.

En el 19′, Manu Cobo se iba hasta línea de fondo y ponía un centro que aprovechaba Platero, anticipándose a la defensa, para poner el empate en el marcador.

David Sanz botaba una falta para los pejinos que Del Río detuvo con apuros.

En el minuto 22 los de Castillo lanzaban la contra, con centro final de Ousmane, fuerte, desde línea de fondo, que Riki introducía en su portería en su intento de despeje.

Y cuatro minutos más tarde, Riki veía la segunda tarjeta amarilla dejando al Charles con diez jugadores con más de una hora por delante.

El partido se igualó, aunque el Laredo se mostraba más incisivo en ataque, con remates de Varo y Nacho, ante un Siete Villas con todo a favor, que buscaba el peligro a la contra.

La segunda parte comenzó con el Laredo llevando el peso en busca del empate, metiendo muchos centros laterales, ante un Siete Villas que jugaba al contraataque buscando arriba a Ousmane y a Manu Cobo.

Bolado Palencia le anulaba un gol a Roberto Platero por fuera de juego.

El Charles lo seguía intentando y dispuso de oportunidades a cargo de Aitor Calvo e Iván Argos, disponiendo el Siete Villas de una buena oportunidad a la contra a cargo de Ousmane que se marchó fuera.

En el 87′ Lila recogía en tres cuartos de campo un despeje de puños de Puras para batir al portero del Laredo sin tiempo para colocarse.

Contestar