Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 2 – VIMENOR 0

Publicado el 15 de abril de 2018

Los de Castillo rompen una racha de 7 jornadas sin triunfos y se alejan de la zona de peligro con los goles de Faouzi y Manu Cobo.

SIETE VILLAS: Joel, Colina, Vicen, Ibon, Salamanca, Faouzi, Juanmi (Iker, 85), Christian, Manu Cobo (Luismi, 87), Nico (Valdés, 70) y Miguelín.

VIMENOR: Samuel, Rionda, Chuchi, Lucho, Héctor, Dosal, Mantilla, De Cos, Guti (Haro, 80), Javi Pereda y Jairo (Raúl Pereda, 69).

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Alonso Simón. Mostró tarjeta amarilla a Faouzi, por parte local, y a Chuchi, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.40: Faouzi

2-0, min.82: Manu Cobo

Importante victoria del Siete Villas ante el Vimenor, que le aleja de los puestos peligrosos de la clasificación, superando ahora en un punto a los de Vioño.

Los de Castillo logran romper una dinámica negativa de resultados, en la que no habían conseguido la victoria en las siete jornadas anteriores (0-2-5).

El Vimenor salió bien al partido, superando al Siete Villas con más posesión, control y ocasiones.

Una falta botada por Jairo la remataba Héctor Calleja obligando a lucirse a Joel para evitar el tanto, despejando el guardameta a saque de esquina.

También dispuso Jairo de una buena oportunidad, controlando solo en el segundo palo, pero echando fuera su remate.

El último cuarto de hora de la primera mitad estuvo más igualado, logrando adelantarse los de Castillo a cinco del descanso, con una falta que botó Miguelín y remate de Faouzi de cabeza al fondo de la red.

Todavía hubo tiempo antes de ir a vestuarios para presenciar la ocasión del Vimenor de empatar el partido, pero el disparo de Javi Pereda desde el borde del área tras recibir de Mantilla se marchó fuera rozando la escuadra.

Salieron bien los de Víctor Gutiérrez tras el intermedio, fabricando dos ocasiones en los primeros minutos.

Juanmi se marchó solo por la derecha, puso el centro, pero Salamanca no acertó en el remate.

Poco después, Nico se iba de Samuel, pero se escoraba y a puerta vacía la mandaba fuera de los tres palos.

A partir de ahí el encuentro siguió disputado, pero ya con menos ocasiones de gol.

Los de Marcos Valdés daban sensación de peligro en jugadas a balón parado, pero a diez del final, Manu Cobo se marcaba una jugada individual, se iba en velocidad de los centrales, y definía bien por abajo para sentenciar el partido.

La próxima jornada el Siete Villas visitará al Rayo Cantabria y el Vimenor recibirá al Solares.

Contestar