SIETE VILLAS 2 – TEXTIL ESCUDO 0

Publicado el 7 de abril de 2019

Los de Castillo se imponen en el duelo de la zona media-baja y prácticamente aseguran la permanencia.

 

SIETE VILLAS: Joel, Colina, Vicen, Pablo, Cadaya, Lila, Iker (Miguelín, 87), Andrés (Nico, 49), Platero, Rocha (Juanmi, 82) y Ousmane.

TEXTIL ESCUDO: Kike, Edgar, Guijarro, Marcos, Aitor (Bordas, 72), Adri, Adrián Díaz (Héctor, 60), Bruno, Raúl Gómez, Cano (Mario, 46) y Javi Delgado.

 

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Grande Conde. Mostró tarjetas amarillas a Andrés, Cadaya, Platero, Rocha y Ousmane, por parte local, y a Aitor, Adri y Raúl Gómez, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.35: Platero

2-0, min.68: Nico

 

Foto: @textilescudo

 

El Siete Villas se impuso en el duelo de la zona media-baja de la tabla al Textil Escudo, que al comenzar la jornada le superaba en dos puntos. Los de Castillo con 40 puntos y los textiles con 39 prácticamente aseguran la permanencia, a falta de refrendarlo matemáticamente con algún punto más en el tramo final del campeonato.

En el primer tiempo fue superior el Siete Villas, que dispuso de ocasiones para haber llegado con algún gol más al descanso.

Un disparo de Rocha desde el borde del área se marchó fuera por poco.

Un remate de Platero en un barullo en el área lo sacaba el Textil Escudo sobre la línea.

En otro remate de Platero, desde el punto de penalti, reclamaron penalti los amarillos por mano cuando se colaba.

Rebasada la primera media hora Iker ponía el centro desde la derecha y Platero se anticipaba a Kike en su salida para batirlo y adelantar a los trasmeranos.

La segunda mitad la comenzó mejor el Textil Escudo, que dispuso de una clara ocasión con un remate de Raúl Gómez a la salida de un córner que despejó Joel por línea de fondo.

En el minuto 68 ampliaría la ventaja el equipo local, haciéndose Nico con un rechace tras un centro al área para enviar el cuero al fondo de la red, reclamando los textiles posición de fuera de juego.

Lo intentaron los de Cabezón de la Sal hasta el final. Un disparo de Héctor desde fuera del área lo despejaba Joel a saque de esquina y otro remate en los instantes finales de Raúl Gómez  lo sacaba el Siete Villas sobre la línea.

Contestar