SIETE VILLAS 2 – RIBAMONTÁN 1

Publicado el 30 de marzo de 2014

Los de Castillo vencen con apuros a un Riba, que pudo encarrilar el partido en la primera mitad


SIETE VILLAS: David, Colina, Berti, Pablo, Cadaya, Carlitos, Cobo, Iván Argos (Vela, 80), Sergio (Juanmi, 65), Roberto y Alex (Tito, 35).

RIBAMONTÁN: Joserra, Peli, Álvaro, Balbás, Castanedo, Gadi, Raúl (Barquín, 60) Héctor (Zamorano, 60), De la Peña, Vichu (Jimmy, 55) e Ibrahim.

Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada, en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado Varela Cabrero. Mostró tarjetas amarillas a Colina, Iván, Carlitos por parte local, y a Gadi, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.44: Sergio

2-0, min.75: Juanmi

2-1, min.80: Ibrahim

El Siete Villas logró la victoria en su feudo ante el Ribamontán, que no pudo dar continuidad a su victoria de la pasada jornada. Los de Castillo siguen a la estela de los puestos de fase de ascenso, esperando los errores del Escobedo, mientras que los de Galizano se acercan cada vez más a la Regional Preferente.

El Siete Villas no salió bien al partido y el Ribamontán fue superior en el primer periodo, creando ocasiones, entre otras a cargo de Vichu, Ibrahim o De la Peña, e incluso enviando Ibrahim un balón a la madera, pero poco antes del descanso marcaba el equipo de Castillo, tras botarse una falta y rematar a gol Sergio desde el suelo, tras ser obstaculizado.

La segunda parte estuvo más igualada, creando más ocasiones el equipo local, que marcaba el segundo mediado el periodo, tras una jugada de Cobo, que puso el pase de la muerte, para que Juanmi rematara al fondo de las mallas. Los visitantes acortaron distancias de penalti, al señalar el colegiado la pena máxima por una falta de Colina, transformando Ibrahim. El Siete Villas dispuso en la segunda mitad de varias ocasiones, destacando las de Cadaya, Cano o Carlitos. Se volcó el Riba en el tramo final en busca del empate, sin conseguir finalmente su objetivo.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...