SIETE VILLAS 2 – MERUELO 0

Publicado el 8 de enero de 2017

El Siete Villas solventa el derbi ante el Meruelo con un doblete de Iván Argos. (FOTOS).

09

SIETE VILLAS: Peramato, Colina, Vicen, Germán, Cadaya, Carlos, Manu, Ganda, Argos (Valdés, 83), Iker (Álvaro, 90) y Javi (Rubén, 61).

MERUELO: Juan, Fer, Trobo (Eder, 46), Rubén, Fermín, Alex, Barquín, Rambo, Zamorano, Balbás (Ander, 46) y Juanmi (Torre, 66).

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Rocha -en el banquillo- y Germán, por parte local, y a Fermín, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.42: Argos, de penalti.

2-0, min.45: Argos

 

46

Siete Villas y Meruelo disputaron este domingo por la mañana el derbi trasmerano con el que abrían la segunda vuelta del campeonato, quedándose los tres puntos en casa, merced a un doblete de Iván Argos en la primera mitad del encuentro.

La primera ocasión del encuentro fue para el equipo amarillo, en una mano a mano con Juan, que logró sacar el peligro con el pie. El Meruelo pasó a tener la iniciativa y dispuso de algunas ocasiones que no logró materializar. Fer tocaba un lanzamiento de esquina en el primer palo y el balón pegaba finalmente en el travesaño. Tras otro saque de esquina y rechace, Fer encaraba a Peramato, que salió bien y logró desbaratar la ocasión. También llegó el Meruelo con algunos lanzamientos desde fuera del área, antes de que Manu Cobo volviera disponer de otra ocasión para el Siete villas, que detuvo Juan. El cuadro de Víctor Gutiérrez volvía a tener más presencia arriba e Iker, a centro de Carlos Liaño, remataba arriba prácticamente a puerta vacía.

Los últimos minutos del igualado primer tiempo primer tiempo decidirían el partido. Un penalti cometido sobre Javi lo materializaba Iván Argos, y poco después, en buena jugada, el Siete Villas robaba en el centro del campo, abría a banda, e Iker metía el centro para que Iván Argos anotara el segundo de su equipo y de su cuenta particular, además de su décimo segundo tanto del campeonato. La segunda mitad no tuvo demasiada historia, prácticamente sin ocasiones, con el Meruelo intentando meterse de nuevo en el partido y el conjunto local intentando controlar y asegurar su ventaja.

Las FOTOS de Nel:

 

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...