Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 1 – VIMENOR 1

Publicado el 24 de noviembre de 2019

Justo empate en el San Pedro, con goles de Manu Cobo y Berto.

 

SIETE VILLAS: Del Río, Litos, Vicen, Ibon (Cadaya, 58), Jorge, Andrés, Manu Cobo, Adrián Torre (Kevin, 78), Platero, Miguelín e Iker (Ousmane, 46).

VIMENOR: Marcos, Rionda, Jacobo, Pablo, Rubén, Borja (Dosal, 66), Mantilla, Berto, De Cos, Javi Conde (Rubio, 71) y Quique (Chus, 88).

 

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el árbitro Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a ;iguelín y Ousmane, por parte local, y a Rionda, Rubio y Mantilla, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.39: Manu Cobo

1-1, min.64: Berto

 

Siete Villas y Vimenor firmaron un justo empate en la mañana dominical, en un partido igualado y con dominio altero, con ocasiones para ambos equipos. El equipo de Castillo es el que más empata del grupo, con siete equis en las quince jornadas, situándose dos puntos por encima de la zona roja, mientras que el Vimenor mantendrá esta semana su condición de colista. Ambos equipos llevan cuatro jornadas sin conocer la victoria.

El partido comenzó sin un dominador claro y con ausencia de ocasiones.

Rebasado el primer cuarto de hora, los guardametas sacaban a córner los remates de Andrés y Javi Conde.

Cerca de la media hora de juego, tras rechace de un saque de esquina, Del Río respondía con una buena intervención al remate de Javi Conde.

Los locales se adelantarían en estrategia, en segunda jugada tras rechace, acertando Manu Cobo para batir a Marcos.

Antes del descanso pudo empatar el Vimenor en un saque de esquina, pero el remate de De Cos no encontró portería.

Tras el intermedio los de Vioño salieron decididos a por la igualada, llevando peligro en una jugada en la que De Cos le ganó la espalda a la defensa local y se anticipó a Del Río, pero el remate salió fuera cerca del poste.

Un peligroso lanzamiento de falta de Javi Conde lo solventaba con eficacia Del Río.

El Vimenor tuvo premio en el 64′. El Siete Villas erraba en un despeje y tras un barullo en el área Berto metía el pie y lograba subir el empate al marcador.

Tras unos buenos minuto de los visitantes, reaccionó el Siete Villas yéndose a por la victoria, con un Vimenor ahora más replegado y buscando la contra, con algunas llegadas pero sin ocasiones claras.

Un pase de Manu Cobo se paseó por delante de la defensa sin que sus compañeros llegaran al remate. En jugada posterior, Platero no llegaba a rematar el centro al resbalarse y le llegaba a Manu Cobo, siendo rechazado su remate y llegándole el cuero a Kevin, al que se la sacaban bajo palos.

1 Comentarios en esta noticia

  1. Javier Says:

    Partido igualado? De verdad? Ocasiones alternas? No sé quién habrá visto ese partido..

    Un larguero para el Vimenor, una ocasión clarísima de Mantilla con De Cos.. Y viendo las ocasiones, de igualado nada.. el Vimenor mereció ganar y esa es la realidad

Contestar